Share |

Prensa

Elige un año:

15/03/2018

Je Ne Sais Pop [Es]: Putochinomaricón: “Me interesa más magnificar el portátil que el violín, que me parece un cliché”


Putochinomaricón: “Me interesa más magnificar el portátil que el violín, que me parece un cliché”Por Sebas E. Alonso “¿Eres JENESAISPOP?”, pregunta un chico al salir del metro de Antón Martín, donde hemos quedado hace media hora. “¿Eres PUTOCHINOMARICÓN?”, tendrí…

 

14/03/2018

Radio 3, Hoy Empieza Todo [Es]: Podcast Entrevista


Pincha Aquí Saludamos a Chenta Tsei, el artista conocido como Putochinomaricón, que tras llamar la atención el año pasado con una serie de canciones y vídeos publicados en YouTube anuncia su primer disco oficial para el mes de abril, precedido por el tema ‘Gente de mierda’ que le vale su…

 

08/03/2018

Yo También Soy Indie [Es]: PUTOCHINOMARICÓN presenta “Gente De Mierda”


Putochinomaricón acaba de presentar “Gente de mierda” adelanto de su próximo mini-album de debut 10″ “Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor”, que saldrá a la venta el 20 de abril a través de Elefant Records.Chenta Tsai Tseng, o lo que es lo mismo PUTOCHINOMARICÓN. Migra…

 

13/02/2018

Diario Avisos [Es]: Ha sido víctima de bullying severo, y con 26 años decidió reapropiarse de los más habituales insultos que le dedicaban a diario en su entorno para crear su alter ego Putochinomaricón


Ha sido víctima de bullying severo, y con 26 años decidió reapropiarse de los más habituales insultos que le dedicaban a diario en su entorno para crear su alter ego Putochinomaricón y protestar contra esta situación a través de la músicaHa sido, casi desde que recuerda, víctima de bullying severo. …

 

08/01/2018

Diario Avisos [Es]: La revolución de las minorías canta pop y se llama Chenta Tsai


Por CRISTINA MAHELOEl próximo 25 de enero se celebra en el Espacio Cultural CajaCanarias la segunda edición de INSPÍREME, un evento dirigido a todos los jóvenes interesados y sensibilizados con los temas de actualidad. Los organizadores quieren lanzar un mensaje sobre la tolerancia, la libertad y la…

 

04/01/2018

I-D (Vice) [Es]: clase de 2018: la generación que conquistará la escena musical española


PUTOCHINOMARICÓN, 27 años, Madrid ¿Cómo empezaste a hacer música?Aunque es cierto que siempre he hecho música —estudio música desde los ocho años y me licencié en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid a los 20—, empecé a producirla seriamente a los 25 bajo otro nombre (Twin…

 

17/12/2017

Tribus Ocultas [Es]: "Si eras inmigrante homosexual, en la España de los 90, te sentías infrahumano"


Putochinomaricón: "Si eras inmigrante homosexual, en la España de los 90, te sentías infrahumano"Putochinomaricón es el nombre artístico de Chenta Tsai, un joven arquitecto y músico de 26 años cada vez más popular en internet. Chenta es de origen chino, pero nació y creció en Madrid. Sus canciones …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar