Share |

Prensa

Elige un año:

04/01/2018

I-D (Vice) [Es]: clase de 2018: la generación que conquistará la escena musical española


PUTOCHINOMARICÓN, 27 años, Madrid ¿Cómo empezaste a hacer música?Aunque es cierto que siempre he hecho música —estudio música desde los ocho años y me licencié en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid a los 20—, empecé a producirla seriamente a los 25 bajo otro nombre (Twin…

 

17/12/2017

Tribus Ocultas [Es]: "Si eras inmigrante homosexual, en la España de los 90, te sentías infrahumano"


Putochinomaricón: "Si eras inmigrante homosexual, en la España de los 90, te sentías infrahumano"Putochinomaricón es el nombre artístico de Chenta Tsai, un joven arquitecto y músico de 26 años cada vez más popular en internet. Chenta es de origen chino, pero nació y creció en Madrid. Sus canciones …

 

17/12/2017

Fantastic Plastic Magazine [Es]: Poca broma con Putochinomaricón, porque sus canciones te critican directamente a ti


Poca broma con Putochinomaricón, porque sus canciones te critican directamente a ti Seguro que tú también te preguntas lo siguiente: ¿de dónde sale Putochinomaricón y por qué está todo el mundo medio loco con él? Aquí te lo explicamos. ¿DE DÓNDE SALE? El nombre artístico de Putochinomaricón, que a …

 

17/12/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: Putochinomaricón sacude la escena con su pop entre La Casa Azul, PC Music y la furia millenial


Putochinomaricón sacude la escena con su pop entre La Casa Azul, PC Music y la furia millenialPor Raúl Guillén | Hace unos meses Chenta Tsai, un joven artista madrileño, nos escribió para presentarnos su primera canción, ‘Gente de mierda’. La verdad es que lo que vimos y escuchamos nos …

 

30/11/2017

Ismorbo [Es]: SUBVERSIÓN ELECTROPOP MADE IN SPAIN QUE LLEGÓ A APLASTAR AL PATRIARCADO


PUTOCHINOMARICÓN: SUBVERSIÓN ELECTROPOP MADE IN SPAIN QUE LLEGÓ A APLASTAR AL PATRIARCADOEste artista español de 26 años de edad no quiere perder el tiempo con xenófobos, racistas, homofóbicos y gente de mierda.Si bien es cierto que en los últimos meses la escena española que más ha dado de hablar …

 

30/11/2017

El Confidencial [Es]: Putochinomaricón, el letrista pop más corrosivo de la red


Putochinomaricón, el letrista pop más corrosivo de la red   Su estilo es extremadamente sencillo y pegadizo, pero va más allá del “petardeo” habitual en el tecnpop nacional. Su inspiración habitual son las disfunciones de la gente más coolPara muchos oyentes, la primera canción que escu…

 

02/10/2017

Tentaciones, El País [Es]: Contra el activismo de sofá: estrenamos el vídeo de Putochinomaricón


Contra el activismo de sofá: estrenamos el vídeo de Putochinomaricón Con la canción 'Tú no eres activista', Chenta Tsai critica a los que solo se manifiestan en las redes sociales"Tú no eres activista, solo sabes compartir, en tu muro mil noticias que ni siquiera le diste clic". Este es el …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar