Share |

Prensa

Elige un año:

06/08/2018

El Mundo [Es]: Putochinomaricón: ha nacido una estrella


Poca broma con Putochinomaricón. Sus canciones no son gracietas para echar el rato sino dardos cargados de vitriolo, como si Los Punsetes se hubieran convertido en millennials homosexuales de origen asiático. En sus letras introduce temas como la apropiación cultural, la teoría de género y el racism…

 

24/07/2018

Red Bull Music [Es]: Los 5 favoritos de Putochinomaricón


Chenta Tsai no te dejará indiferente con su ecléctica selección de canciones. "Puto chino maricón/ La gente por la calle me llama así/ No me robes mi trabajo/ Vete a tu puto país/ Puto chino maricón/ La gente por la calle me llama así/ Vete a la mierda/ Porque yo me quedo aquí”. De forma tan d…

 

05/07/2018

Time Out [Es]: Entrevista Chenta en Portada, Julio 2018


 

04/07/2018

Diario De Mallorca [Es]: "Aspiro a ser algún día como Ai Weiwei"


Putochinomaricón: "Aspiro a ser algún día como Ai Weiwei" Cantante, arquitecto e 'influencer', milita en el bando crítico del colectivo LGTBI: "Se hace demasiado hincapié en el hombre blanco gay" - Reventó el aforo de Ses Voltes el pasado jueves, una actuación enmarcada en el Atlántida Film…

 

01/07/2018

Rockdelux [Es]: "Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor" [Reseña]


 

15/06/2018

Je Ne Sais Pop [Es]: Putochinomaricón entre lo mejor del primer día de Sónar 2018


Garnier, Niño de Elche, Putochinomaricón y Mueveloreina, entre lo mejor del primer día de Sónar 2018La edición número 25 de Sónar ha empezado este jueves en Barcelona dejando una actuación absolutamente memorable de Niño de Elche junto al bailaor Israel Galván. Las actuaciones de Putochinomaricón, …

 

15/06/2018

El País [Es]: Género y riesgo, dos caras del Sónar


Género y riesgo, dos caras del Sónar El Niño de Elche y Putochinomaricón destacaron en la primera jornada del festival Primeras horas del Sonar 2018 y una sensación similar a estar en una playa de Benidorm a las 05:00 de la mañana: donde solo se ve arena más tarde sólo habrá cuerpos al sol. En el…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar