Share |

Prensa

Elige un año:

16/05/2019

Shangay [Es]: 5 Razones por las que amamos a Putochinomaricón


Putochinomaricón es muy necesario, a estas alturas lo sabemos, y por eso le amamos. Acaba de lanzar nueva mixtape, Miseria humana, que supone una reafirmación de sus intenciones artísticas y de su personalidad como autor pop.Presenta Miseria humana en directo este viernes 17 en el club madrileño Och…

 

16/05/2019

GQ [Es]: Así es Putochinomaricón


Así es Putochinomaricón, el agitador cultural más influyente del ‘underground’ nacional por Iñaki Laguardia10 de mayo de 2019 Chenta Tsai es la estrella rutilante que tanto tiempo llevábamos esperando. Este mes lanza su segundo trabajo musical y publica su primer libro. Hay voces que de…

 

13/05/2019

Je Ne Sais Pop [Es]: "Miseria Humana"


PUTOCHINOMARICÓN / Miseria humanaPor Sebas E. Alonso  La pérdida del factor sorpresa era el mayor peligro que corría PUTOCHINOMARICÓN al enfrentarse a su segundo mini LP, que dura 16 minutos en lugar de 18. En ‘Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor‘ cada canción era una aventura diferen…

 

25/04/2019

Je Ne Sais Pop [Es]: Doble lanzamiento de Putochinomaricón


Doble lanzamiento de Putochinomaricón: audio de la guitarrera ‘Deporte nacional’ y clip oficial de ‘Doble tic azul’Se viene una primavera putochinomariconesca: tal y como se conocía semanas atrás, Putochinomaricón –alias musical del artista Chenta Tsai– está list…

 

23/04/2019

Fantastic Plastic Magazine [Es]: Temazos de la semana!


DOBLE TIC AZUL, de Putochinomaricón. “Doble Tic Azul” es lo primero que podemos escuchar de “Miseria Humana“, el nuevo álbum de Putochinomaricón. De la que será, ahora es oficial, la confirmación de que nos encontramos ante uno de los músicos más magnánimos de nuestro panoram…

 

01/02/2019

Rockdelux [Es]: Yo y nuestras circunstancias


 

01/01/2019

Rockdelux [Es]: "Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor" [Top Álbumes Nacionales 2018]


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar