Share |

Prensa

Elige un año:

13/05/2019

Je Ne Sais Pop [Es]: "Miseria Humana"


PUTOCHINOMARICÓN / Miseria humanaPor Sebas E. Alonso  La pérdida del factor sorpresa era el mayor peligro que corría PUTOCHINOMARICÓN al enfrentarse a su segundo mini LP, que dura 16 minutos en lugar de 18. En ‘Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor‘ cada canción era una aventura diferen…

 

01/07/2018

Rockdelux [Es]: "Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor" [Reseña]


 

07/05/2018

Zona De Obras [Es]: Corazón de cerdo con ginseng al vapor [Crítica]


Corazón de cerdo con ginseng al vapor   PUTOCHINOMARICÓNMARCOS GENDRELa colección New Adventures In Pop creada por el sello Elefant continúa con su sana apuesta por el descubrimiento y el pop inusual. Ahora toca el turno de Chenta Tsai Tseng –o Putochinomaricón–, migrante de origen chin…

 

24/04/2018

Indienauta [Es]: Putochinomaricón, “Corazón de cerdo con ginseng al vapor” (Elefant Records, 2018)


No cabe duda de que Chenta Tsai, más conocido como Putochinomaricón, es una de las sensaciones de este 2018. Con tan solo unos cuantos vídeos en la red, y un single en las plataformas de streaming, este madrileño de origen chino se ha convertido en una de las grandes esperanzas del pop español actua…

 

23/04/2018

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: Para tomárselo muy en serio


Cantante, arquitecto, violinista, este es Chenta Tsai, la persona que hay detrás del nombre Putochinomaricón. El secreto de su éxito: Di tus verdades pero hazlo con una melodía que haga parecer que es no es para tanto, aunque te puedas estar cagando en la mitad de tu familia, la tuya e incluso la d…

 

20/04/2018

Je Ne Sais Pop [Es]: "Corazón de cerdo con ginseng al vapor" [Crítica]


Putochinomaricón / Corazón de cerdo con ginseng al vaporPor Raúl Guillén | 20 AbrChenta Tsai, Putochinomaricón, se ha revelado como uno de los grandes personajes de la primera generación de artistas españoles que no conocen un mundo (o ya no lo recuerdan) sin Internet, WiFi y teléfonos móviles. Su …

 

19/03/2018

La Canción De Las ... [Es]: Gente De Mierda


17 de marzo. PUTOCHINOMARICÓN   La canción de las 11:51. No, no me he vuelto loco ni el corrector de mi iPad de penúltima generación se ha puesto, como otro que yo me sé, por su cuenta. Soy yo mismo, el educado y reservado chico de siempre, el que ha tecleado lo anterior. Es más, alguno de vosotros…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar