Share |

Press

Select year:

26/01/2016

Indieferencia Magazine [Es]: "Wasting Away And Wondering" [Review]


    Supongamos que una mañana te levantas siendo Phil, el desdichado protagonista de “Atrapado en el tiempo”. Supongamos también que en vez de una laboriosa jornada de trabajo en una fría aldea nevada, puedes vivir atrapado en una misma década. Viajemos, por ejemplo, a noviembre de 196…

 

11/01/2016

Diario Abierto [Es]: Los Quince de 2015


Los quince de 201518/12/2015Luis Picabia  “Wasting Away and Wondering” de The School(Elefant): Guateques con vinilos, jerseys de cuello cisne, bailes agarrados, calcetines hasta las rodillas y canciones de soul y rock and roll como pasteles de fresa y nata. Una viaje a otras épocas dond…

 

31/12/2015

Je Ne Sais Pop [Es]: The School en 10 canciones


Que un grupo no quepa en una lista de lo mejor del año por A o por B no significa que no mole. Uno de los que se han quedado a punto de alcanzar nuestra clasificación de discos Y canciones es The School, que igual no tienen un disco perfecto, pero con los años sí han ido construyendo un repertorio q…

 

28/12/2015

Radio Nowhere [En]: Best of 2015


RadioNowhere's Best of 2015Compiled by the staff at RadioNowhere.org: Ley Bricknell, Piney Gir, Christopher Laird, Judy Neuhaus & Jessie Ward O’Sullivan. RadioNowhere’s Album of the Year – THE SCHOOL: Wasting Away And Wondering     ‘If it’s good, they’ll find …

 

02/12/2015

El Giradiscos [Es]: "Wasting Away and Wondering" [Review]


Por: Alejandro Guimerà   Uno de los discos de este 2015 y que pasará inadvertido para muchos es el tercer larga duración de los galeses The School. Para quienes nunca hayan escuchado esta banda, decirles que se trata de una formación de ocho músicos pop muy asemejados a los Belle & Sebastian menos e…

 

01/12/2015

Magic [Fr]: "Wasting Away And Wondering" album [Review]


 

26/11/2015

Je Ne Sais Pop [Es]: "Wasting Away and Wondering" [Review]


De la mano de Elefant Records, llega el tercer álbum de The School, ‘Wasting Away and Wondering’, suponiendo un salto cualitativo donde madurez y consistencia se dejan ver entre los doce temas (uno de ellos un interludio) que componen este álbum. The School han vuelto a dar en el clavo c…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept