Share |

Press

Select year:

01/05/2009

Les Très Bien Ensemble + Speedmarket Avenue concert [Sala 8 y medio, Madrid] article


LES TRÈS BIEN ENSEMBLE & SPEEDMARKET AVENUELa lengua azul del elefanteFOTOGRAFÍA MARÍA YSASI & EDUARDO LINDES TEXTO MARÍA YSASILa fiesta aniversario del sello Elefant que tuvo lugar el pasado 27 de marzo en la sala Ochoymedio de Madrid -patrocinada por una marca de brebajes alcohólicos que posterior…

 

30/03/2009

Interview with Luís Calvo and Montse Santalla


Elefant Records, la profunda huella del abanderado del pop Asistió a la apertura de la sala Maravillas y es responsable de mantener el viniloLuis GómezHa asistido al nacimiento del Festival de Benicàssim y de la añorada sala Maravillas y es en gran parte responsable de mantener vivo el mercado del v…

 

27/03/2009

Elefant party promotion [Club 8 y medio, Madrid]


Dirección: Mesoneros romanos, 13Cuándo: 22h.Precio: 10€ anticipada. 12€ en taquillaVenta de entradas: Tripfamily y CD DromeElefant cumple 20 años. Para celebrarlo convoca una de sus fiestas musicales que tienen por bien celebrar. Reunirán el talento de pop ecléctico entre el shoegaze y el …

 

27/03/2009

Elefant party [Club 8 y medio, Madrid] review


Fiesta Elefant en Club 8 y medio [Shanguide]foto: Archivo Elefant

 

27/03/2009

Elefant party review [Club 8 y medio, Madrid]


Fiesta Elefant en club 8 y medio [On Madrid]foto: Archivo Elefant

 

27/03/2009

Interview with Luís Calvo and Montse Santalla [Elefant Records]


Una historia de resistenciaEl sello malasañero Elefant, de Los Planetas o Carlos Berlanga, celebra 20 años dedicados al pop y al 'indie'JAUME R. SALAS Cae el muro de Berlín. Se publica el Like a prayer de Madonna. Series como Cheers o Brigada Central ocupan la parrilla televisiva. Arantxa Sánchez Vi…

 

24/03/2009

Elefant Party [Club 8 y medio, Madrid]


Concierto de Les Très Bien Ensemble y Speedmarket Avenue en MadridEste viernes en Madrid, en la sala Ocho y Medio, una fiesta de las buenas con motivo de los 20 años de Elefant Records, una cifra que bien merece un buen concierto con varios de sus grupos estrellas ahora mismo, entre los que destacan…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept