Share |

Press

Select year:

29/01/2011

Sala Obbio [Sevilla] concert review


conciertos: cooper, 29/01/11, sala obbio, sevillauna vez me dijeron que la personalidad siempre se reflejaba en los zapatos y, desde entonces, suelo mirar abajo, aparte de por timidez, para ir conociendo un poco más a las personas. no sé si esa teoría puede tener mucho de cierto (algo seguro que …

 

28/01/2011

Sala Obbio [Sevilla] acoustic concert, previous article


Alex Díez Cooper toca en acústico en la Sala Obbio de Sevila el 29 de eneroEl 29 de enero de 2011 a partir de las 21:30 horas Alex Díez “Cooper” actuará en formato acústico en la Sala Obbio de Sevilla C/ Trastamara, 29. Tras su concierto en el que repasará algunos de sus mejores temas y su…

 

26/01/2011

?lex D?ez [Cooper] interview


Meet me in the red room > CooperÁlex Díez, el que fuera el lider del mítico grupo Los Flechazos, al finalizar aquella etapa se puso al frente de Cooper, su proyecto personal. Tan personal es que lleva ya más de diez años al frente de él. Acompañado de una banda -formada por Nacho, Dani y Mari…

 

05/01/2011

?lex D?ez [Cooper] interview


Pincha aquí para ver el vídeo de la entrevistaCooper [Jazz maestro]foto: Archivo Elefant

 

01/01/2011

"Club 45 - 90 canciones de la Era Pop para Mods y Jetsetters" interview


Cooper [Mondosonoro]foto: Archivo Elefant

 

25/10/2010

"Club 45" and "Aeropuerto" interview


Cooper, Entrevista a 45 Revoluciones por MinutoLo cierto es que en ocasiones las entrevistas aparecen ante ti de una manera casual. Sin buscarlas, sin que nada sea predeterminado, como en esas noches tontas en que sales a tomar una copa y vuelves a la mañana siguiente con una borrachera tremenda, p…

 

19/09/2010

Interview about the ?lex?s music life


ALEJANDRO DÍEZ • MúsicoCASTELLANOS Y LEONESES POR DERECHONacido en Alicante, vive en León desde su adolescencia. Primero con Los Flechazos y ahora con Cooper, en ambos casos con varios elepés, es uno de los nombres indispensables para entender los últimos años del pop español. Agitador cult…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept