Select year:
t

04/04/2011

"Record Store Day" article



El Record Store Day por primera vez en España con COOPER

Poco se ha sabido en España sobre Record Store Day, pero sin embargo es un evento importantísimo que se celebra en medio mundo. Anualmente miles de tiendas independientes y especializadas unen sus fuerzas para realizar eventos, además de lanzamientos especiales y únicos para ese día.

Este año lo celebraremos también nosotros con el lanzamiento en exclusiva de un single de Cooper, ex-líder de Los Flechazos, que contará con cuatro temas en directo entre los que se incluyen la inédita Mi Universo y una versión de Alison de Elvis Costello.
La fecha oficial del lanzamiento del single es el 27 de abril y será posible gracias a la colaboración de ocho tiendas independientes: Alta Fidelidad (Oviedo), Amsterdam (Valencia), Beltza (Donostia), Discos Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid), Marcapasos (Granada), Más que Música (Gijón) y Power Records (Bilbao), que serán las mismas en las que podrás hacer la reserva de tu vinilo, así como en la web de Elefant Records (www.elefant.com), a partir de 16 de abril.
Además de este formato se habilitará también el formato digital en las plataformas habituales y al mismo tiempo se publicarán los videos correspondientes a las canciones elegidas para el single, que se podrán obtener a través de iTunes.
 





Cooper [Crazy Minds]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept