Select year:
t

04/04/2011

"Record Store Day" article



Lo nuevo de Cooper se venderá en edición limitada
Ocho tiendas españolas lanzan el cedé el día 16 para celebrar el 'Record store day'

A partir del próximo 16 de abril, fecha en la que se celebra el Record store day de 2011, se podrá reservar en ocho de las tiendas independientes españolas más reputadas, Alta Fidelidad (Oviedo), Amsterdam (Valencia), Beltza (Donostia), Discos Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid), Marcapasos (Granada), Más que Música (Gijón) y Power Records (Bilbao), un single de vinilo en edición limitada del músico leonés Cooper, que recogerá las sesiones en directo de los temas Hyde Park, En el Sofá , y la inédita Mi Universo , además de la versión de Elvis Costello Alison . Se trata de una edición limitada y exclusiva que también tendrá su correspondiente edición digital y se podrá obtener en las plataformas habituales. La fecha oficial de salida del single será el 27 de abril, pero desde el día 16 todos los fans del grupo podrán reservar su copia en una de las ocho tiendas o a través de la web de Elefant Records www.elefant.com.
Al mismo tiempo se publicarán los videos de las actuaciones de las canciones en directo incluidas en el single, que se podrán obtener a través de iTunes , unas grabaciones que los seguidores de las andanzas de Álex Díez conocen ya y que pronto podrán disfrutar de nuevo. En ellas, el músico hace una nueva demostración de la energía de sus canciones y melodías y de la capacidad para componer temas perfectos. Cooper comenzará a grabar su próximo cedé este mismo verano y en él estará la versión definitiva de Mi universo ., un tema que los fans del cantante ya han podido escuchar en directo, igual que La señal , otra de las canciones que ha paseado recientemente por sus directos y que se grabará en estudio este mismo verano.
El Record Store Day es una celebración concebida por y para la música, en la que miles de tiendas independientes y especializadas se unen para realizar grandes eventos, conjugados con increíbles lanzamientos, especiales y únicos para ese día. Partiendo de esta filosofía y gracias a la unión de ocho tiendas especializadas se celebra este día en España con una referencia muy especial que pasará a ser objeto de coleccionismo en días. Un single que es, por su condición, precursor de lo que será el Record Store Day más independiente de nuestro país en los próximos años y que alimentará la unión al proyecto de más tiendas especializadas, más grupos y sobre todo, más compañías independientes que ofrezcan productos exclusivos para este día tan señalado.
 





Cooper [Diario de Le?n]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept