Select year:
t

05/04/2011

"Record Store Day" article



Cooper saca un single que se podrá reservar a partir del Record Store Day del 16 de abril

El 16 de abril de 2011 es el día escogido para celebrar este año el Record Store Day, y a partir de ese día se podrá reservar un single en vinilo exclusivo de Cooper en ocho tiendas independientes españolas como son Alta Fidelidad (Oviedo), Amsterdam (Valencia), Beltza (Donostia), Discos Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid), Marcapasos (Granada), Más que Música (Gijón) y Power Records (Bilbao). El título del single es precisamente Record Store Go!

Se trata de una edición limitada que recogerá unas sesiones en directo de los temas “Hyde Park”, “En el Sofá”, y la inédita “Mi Universo”, además de la versión de Elvis Costello “Alison”. También tendrá su correspondiente edición digital que se podrá obtener en las plataformas habituales, y que servirá para que, por primera vez, desde aquí nos unamos a esta iniciativa internacional.

La fecha oficial de salida del single será el 27 de abril, pero desde el día 16 se podrá reservar la copia en una de las ocho tiendas o a través de la web de Elefant Records.

El Record Store Day fue fundado en 2007 en los Estados Unidos a modo de celebración de las tiendas independientes de discos. Se trata de un día en el que todos los propietarios de esas tiendas se reúnen con artistas para celebrar la música. En esas fiestas con conciertos se ofrecen vinilos especiales, lanzamientos de cd’s y varios productos promocionales, exclusivos para ese día.

Al mismo tiempo se publicarán los videos de las actuaciones de las canciones de Cooper en directo incluidas en el single, que se podrán obtener a través de iTunes. Alex Díez empezará a grabar su próximo disco este verano de 2011 y en él se incluirá la versión definitiva de “Mi Universo” que lso asistentes a sus últimos conciertos ya habrán podido escuchar en directo. El otro tema que se incluirá en el nuevo disco será “La señal”, también interpretada en alguna de sus actuaciones.

Cooper estará tocando el 9 de abril en la Fiesta Elefant en el 32º Aniversario de "Flor de Pasión" con Cola Jet Set, Papa Topo, Band À Part y La Monja Enana más Luis Elefant (Dj Polar) y Juan de Pablos Dj. Empieza a las 21:30 horas con una entrada de 10 € en la taquilla de la sala Siroco de Madrid (C/ San Dimas, 3). El día 8 tocan también en la fiesta Flor de Pasión Wild Honey, Santi Delgado y Los Runaway Lovers, Santi Campos, Lois Casino, Los Summers y Viernes 13 más los Dj's: Vicente Ben, Dorm y Juan De Pablos. A la misma hora y con el mismo precio.  
 





Cooper [Magic Pop]
picture: Archivo Elefant



Cooper [Magic Pop]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept