Share |

Prensa

Elige un año:

16/11/2017

AU [Es]: "Fuego" [Crítica]


 

14/11/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: “Está muy bien emocionar a los críticos, pero está mejor emocionar a la gente” [Entrevista]


La Bien Querida: “Está muy bien emocionar a los críticos, pero está mejor emocionar a la gente”Por Raúl Guillén | 13 Nov 17La Bien Querida ha lanzado pocas semanas atrás ‘Fuego‘, su quinto disco de estudio. Se trata de un álbum en el que, tras el concepto más cerrado en cuan…

 

03/11/2017

Un Marino En La Orilla [Es]: "Fuego" [Reseña]


la bien querida, fuego (2017)En la portada de Fuego aparecen los discos de Laurie Anderson, New Order y Manuel Gottsching. Y sí, serán importantes y relevantes, pero yo echo de menos otras portadas; alguna de Cecilia, de Massiel, Mari Trini, Jeanette... Reivindicar la figura de la cantante nacional…

 

01/11/2017

Rockdelux [Es]: "Fuego" [Reseña]


 

26/10/2017

dod Magazin [Es]: "Fuego" [Crítica]


Redacción: Andrea Genovart Un discazo, hablando claro. Pero es que en esta ocasión cualquier definición intelectual y rebuscada sería de mal gusto. Un discazo. Fuego (Elefant Records, 2017) son todos los artilugios que se ven en una noche de San Juan, un tirar la casa por la ventana literal, una llu…

 

26/10/2017

Música Crónica [Es]: "Fuego" [Reseña]


LA BIEN QUERIDA, pirómana del amor en "Fuego" (Elefant Records, 17)  <>. Así empieza Fuego (Elefant Records, 17), quinto álbum de LA BIEN QUERIDA. Quizás no fuera coincidencia que en la primera estrofa de su corte inicial "Dinamita" encontremos la práctica definición de por donde van los derroteros

 

25/10/2017

Zona De Obras [Es]: "Fuego" [Reseña]


Fuego LA BIEN QUERIDAPABLO FERRER 25 DE OCTUBRE DE 2017 APUESTAS    Echa el lazo, y estás perdido. A veces ni lo ves venir, porque no sisea en el aire, y tampoco amarra con fuerza a la presa, pero el lazo es irrompible. Las canciones de La Bien Querida no necesitan de mucho barroquismo para pegarse…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar