Share |

Prensa

Elige un año:

09/10/2017

La Pop Life [Es]: La Bien Querida, Fuego


JACOBO VÁZQUEZEl nuevo disco de La Bien Querida revela el buen estado creativo y artístico de esta española.Desde Ceremonia, Ana Fernández ha ido en ascenso en su propuesta, partiendo de una base electrónica a lo New Order que combinaba con melodías vocales con influencia del folclore español.Esas f…

 

12/07/2017

Letras En Vena [Es]: "7 Días Juntos" "Dinamita"


Por Sandro MaciáAvanzar sin perder el rumbo es, a veces, complicado. Pero, ¿qué me dicen de  innovar sin que el Norte se nos vaya del horizonte y nos haga terminar inmersos en derroteros incomprensibles? Más aún, claramente. Por eso, la determinación a la hora de acercarse a los nuevos proyectos d…

 

14/11/2016

Le Musique Pop [Es]: Concierto en Joy Eslava [Crítica]


LA BIEN QUERIDA / POP AND DANCE (SALA JOY ESLAVA) 11.11.16 A las 20:30 nos reunimos en la puerta de la madrileña sala Joy Eslava para disfrutar de este pedazo de concierto promovido por el ciclo de conciertos “Pop and Dance” de fin de gira de La Bien Querida después de casi 2 años del in…

 

01/07/2016

Rockdelux [Es]: DVD + CD "Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía" [Reseña]


 

08/06/2016

AU Agenta Urbana [Es]: "Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía [DVD + Remezclas]" [Crítica]


PREMEDITACIÓN, NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA (DVD + CD Remezclas)La Bien Querida | Elefant Records | 2016Lo de sacar un LP y girar le sabe a poco a La Bien Querida. El último trabajo de Ana Fernández- Villaverde y David Rodríguez ha sido un complejo proyecto a largo plazo, una obra que comenzó con tres sin…

 

08/06/2016

Mondosonoro [Es]: Álbum "Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía [Remixes]" [Crítica]


 

19/05/2016

Sur [Es]: La Bien Querida no baila bakalao


La Bien Querida no baila bakalao Con un vestido de novia, como suele hacer en sus conciertos en acústico, Ana Fernández-Villaverde inauguraba el ciclo 'Alternativos'Con un vestido de novia, como suele hacer en sus conciertos en acústico, Ana Fernández-Villaverde, es decir, La Bien Querida, …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar