Share |

Prensa

Elige un año:

16/11/2017

AU [Es]: "Fuego" [Crítica]


 

14/11/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: “Está muy bien emocionar a los críticos, pero está mejor emocionar a la gente” [Entrevista]


La Bien Querida: “Está muy bien emocionar a los críticos, pero está mejor emocionar a la gente”Por Raúl Guillén | 13 Nov 17La Bien Querida ha lanzado pocas semanas atrás ‘Fuego‘, su quinto disco de estudio. Se trata de un álbum en el que, tras el concepto más cerrado en cuan…

 

16/10/2017

Ruidos y Zumbidos [Es]: "Fuego"


La Bien Querida Por Alberto ZumbidoDespués "De un país en llamas", puede resultar incendiario, explosivo hablar de fuego ¿Un juego de palabras? En algún momento a través de la cuenta de Twitter lo tratamos así. Lanzando mensajes cruzados. Jugar con fuego puede resultar peligroso, tanto fuera como d…

 

06/10/2017

AD [Architectural Digest] [Es]: Casas de gurús. La casa de La Bien Querida


 

06/10/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: "Permanentemente" de La Bien Querida captura la euforia ante la incertidumbre del amor


Hoy viernes 6 de octubre se publican varios discos destacados, entre ellos el de La Bien Querida, ‘Fuego’, que publica Elefant y de cuyas 11 pistas ya conocíamos cuatro singles, a cada cual más sorprendente en su dirección, como el dub de ‘7 días juntos’ con Joan Miquel Olive…

 

04/10/2017

Un Marino En La Orilla [Es]: Especial La Bien Querida


Desde que escuchamos en 2007 aquella histórica maqueta con diez canciones (de las cuales seis terminaron en el debut oficial del proyecto) ya se sabía que lo de La Bien Querida no era una banda más, sino algo realmente grande. El revuelo que organizó fue tan grande que la expectación ante Romancero …

 

08/09/2017

Lumière Noire Musique [Es]: La Bien Querida no deja de sorprender. “Fuego” se prevé “multisensorial”


“Fuego” el nuevo disco de La Bien Querida (ya en pre-order desde la página de Elefant Records) tiene todos los visos de ser un discoindefinidamente conceptual, ahí va eso. Si atendemos a sus adelantos, cuatro con el de ayer, comprobamos que ninguna canción se asemeja a la otra. Desde la …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar