Share |

Prensa

Elige un año:

06/04/2015

Stereo Beasts [Ro]: "Nocturnidad"


La Bien Querida – Nocturnidad Cătălin MesaruAna Fernández-Villaverde s-a născut în Bilbao în 1974. Din 2007, scoate muzică sub numele de La Bien Querida. În 2007, cei de la Mondo Sonoro și cei de la Rockdelux s-au declarat extrem de încântați de un demo pe care artista l-a făcut în pro…

 

31/03/2015

Bilbao Noticias, Buenas Noticias [Es]: “Hay que tener deseos imposibles para mantener la ilusión” [Entrevista]


La Bien Querida: “Hay que tener deseos imposibles para mantener la ilusión”» La bilbaína Ana Fernández-Villaverde reúne en un CD los tres maxi-singles "Premeditación", "Nocturnidad" y "Alevosía". Con esta original propuesta lanza su cuarto trabajo de estudio, que con toda seguridad esta…

 

30/03/2015

Je Ne Sais Pop [Es]: "Premeditación, Nocturnidad y Alevosía" [Entrevista]


La Bien Querida ha publicado uno de los discos del año en forma de tres EP’s. Tras reunirlos en un CD llamado como la suma de ellos, ‘Premeditación, Nocturnidad y Alevosía‘, hablamos primero con Ana Fernández-Villaverde y luego con David Rodríguez sobre el excitante camino hacia es…

 

26/03/2015

RTVE [Es]: Palmarés Medina 2015 "Premio Público" a "Ojalá Estuvieras Muerto"


  Palmarés Medina 2015 El Festival ha otorgado el premio del público a la obra "Ojalá estuvieras muerto", deLa Bien Querida, realizado por Juanma Carrillo, que culmina la trilogía de clipsproducidos para el álbum Premeditación, Nocturnidad y Alevosía (Elefant Records, 2015). 

 

25/03/2015

Un Marino En La Orilla [Es]: 2010-2015 en 50 discos nacionales


1. La Casa Azul, la polinesia meridional (2011)             No podía ser de otra manera.    La polinesia meridional es sencillamente el mejor lp de la discografía de Guille Milkyway, el más maduro, sensato y mejor enfocado. Sin un segundo que baje del notable alto y demostrando que La Casa Azul es m…

 

23/03/2015

El Periódico Extremadura [Es]: "Mis canciones captan el punto más bestia de las relaciones" [Entrevista]


La formación de Elefant Records actuará en la sala Dos del Gran Teatro.   Con un trabajo de estudio elaborado con delicadeza y un repertorio de oscuridad electrónica, La Bien Querida (Elefant Records) presenta en sociedad su cuarto álbum, Premeditación, nocturnidad y alevosía(2015), un todo fragmen…

 

23/03/2015

Fantastic Plastic Mag [Es]:"Muero De Amor" Video [Reseña]


TE-MA-ZO! La Bien Querida – Muero de Amor El tercer vídeo del nuevo disco de La Bien Querida cierra una trilogía audiovisual con una cota de emotividad muy elevada… Brace yourselves, tears are coming.  Lo sabemos: ya hace algunas semanas que La Bien Querida lanzó su esperado nuevo…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar