Share |

Prensa

Elige un año:

21/05/2012

Sheffield Star [Uk]: Artículo "Echoes And Rhymes" + Previo concierto THE PRIMITIVES junto a THE SCHOOL en The Leopard (Doncaster)


 

01/05/2012

Congleton Chronicle [Uk]: Artículo previo salida álbum "Reading Too Much Into Things Like Everything"


 

19/03/2012

Efe Eme [sp]: Artículo previo salida disco "Never Thought I’d See The Day"


The School publican en vinilo un adelanto de su segundo discoThe School publicarán próximamente su segundo disco, “Reading Too Much Into Things Like Everything”, que llega tras el aclamado “Loveless Unbeliever”. Como adelanto, la banda de Cardiff publicará el 26 de marzo un EP de cuatro…

 

17/03/2012

Je Ne Sais Pop [sp]: Artículo previo salida disco "Never Thought I’d See The Day"


Nuevo single de The SchoolThe School preparan la continuación de ‘Loveless Unbeliever’. Los galeses apuestan por el formato single como anticipo de su segundo trabajo, que llevará por nombre ‘Reading Too Much Into Things Like Everything’. El 26 de marzo se pondrá a la venta un single de …

 

22/11/2011

La Información.com [sp]: Artículo videojuego L-Fun 45


Elefant lanza un videojuego para promocionar los artistas de su discográfica Bautizado como ‘L-FUN 45 (Summer of Love)’, el videojuego recrea el universo colorista del popular sello madrileño e incluye canciones de La Casa Azul, Papá Topo, La Bien Querida o Cooper, entre otros. El peculiar mu…

 

08/10/2011

Muzikalia [sp]: Reseña fiesta Elefant Club 001


Primera fiesta Elefant Club (The School + Band à Part) Una deliciosa noche de pop inauguró ayer el ciclo de fiestas mensuales Elefant Club en la reformada sala Siroco. Por ambiente, la velada me recordó a vertiente popera de las míticas fiestas de Flor de Pasión, pero con mejor sonido y sin aqu…

 

03/10/2011

Viva El Pop [sp]: Crónica primera fiesta del Elefant Club


Elefant Club 1-10-2011. Sala Siroco, MadridAyer ELefant empezó su nueva andadura presentando el nuevo club mensual que celebrarán en la reformada sala Siroco de Madrid. Para la inauguración Elefant no escatimó en traer a algunas de sus mejores bazas, como Band á part, Guille Milkiway a los pla…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar