18/10/2023

PUTOCHINOMARICÓN “arthoe" Single Digital


imagen foto

Después de “soy un idiota” y “tu padre es un facha y tu madre una terf”, os traemos “arthoe”, el último avance de “pasadas de moda”, el segundo álbum de PUTOCHINOMARICÓN dentro de su proyecto “Segundos Minutos Horas Días”. Es un tema que profundiza en la idea del artista como objeto de consumo y su mercantilización en pleno siglo XXI a ritmo de electroclash, entre LE TIGRE y FISCHERSPOONER, y con un homenaje abierto al “Art Bitch” de CSS.

 

De nuevo, la pluma de Chenta afina y corta: “Porque querer es poder / Porque el poder es querer / Y con esfuerzo y tiempo, si yo he podido tú también”, una crítica directa a la cultura del esfuerzo y la meritocracia. Y cómo no acordarse de ese juguete roto que fue Michael Jackson cuando dice: “Tan fácil como ABC / Tan fácil como 1, 2, 3 / No me importa la fama y me importa también”.

 

Otro tema de gran inmediatez, altamente bailable, tarareable y gritable que pone en evidencia, una vez más, el estado de gracia en el que se encuentra PUTOCHINOMARICÓN tanto en lo musical como en lo conceptual.

 

 

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar