Share |

Prensa

Elige un año:

07/02/2018

Fantastic Plastic Magazine [Es]: Crónica concierto Apolo


ADVERTENCIA: SI TIENES MÁS DE 30 AÑOS, VAS A ACABAR LLORANDO CON “EL MOMENTO” DE LA CASA AZUL Por fin podemos escuchar “El Momento”… Pero haznos caso: si tienes más de 30 años, es probable que acabes llorando desconsoladamente al escuchar el nuevo single de La Casa Az…

 

30/01/2018

El Hombre Que Grita [Es]: "El Momento" [Reseña]


[Single Review] La Casa Azul – El MomentoCasi un año ha pasado desde el lanzamiento de Podría Ser Peor, el primer single del que será el esperadísimo nuevo trabajo de La Casa Azul, La Gran Esfera, y del que, aunque aún no tenemos pistas de su fecha de lanzamiento, hoy nos llega (¡por fin!) un…

 

22/01/2018

El Periódico [Es]: La Casa Azul, extensa lección de cultura musical [Crónica concierto Apolo]


La Casa Azul, extensa lección de cultura musicalJuan Manuel Freire De ídolo indie pop, Guille Milkyway, el hombre detrás del proyecto La Casa Azul, ha pasado en los últimos tiempos a inesperada figura mediática: jurado de 'Oh happy day!', colaborador del extinto 'Tips', ahora profes…

 

20/12/2017

Sofar Sounds [Es]: Yo También | Sofar Barcelona - GIVE A HOME 2017


 

19/12/2017

TV3 [Cat]: Actuación de LA CASA AZUL cantando "La Revolución Sexual" en Catalán


 

27/11/2017

La República Cultural [Es]: La Casa Azul [Crónica Ocho&Medio Club]


Dos días de lleno absoluto para un cantante muy querido en la ciudadManuel López – La República Cultural El frío de la ciudad no pudo impedir que la sala Ocho y medio se llenase para recibir a Guille Milkyway. El cantante, DJ y compositor, que se esconde tras La casa azul, fijó hace ya muchos …

 

23/11/2017

Confesiones Tirado En La Pista De baile [Es]: [La Casa Azul] Guille Milkyway, el ángel salvador del pop


Amigos. Amigas con bebés dentro de ellas. Chicos guapos con los que echar miradas. Temazos. Visuales para viajar a nuestro interior. Hits por descubrir. ¿Alguien me puede presentar al del trombón?. Bailar dándolo todo. Segundo día de La Casa Azul, tras el concierto del viernes, con llenazo absoluto …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar