Elige un año:
t

08/03/2013

ABC [Es]: Reseña sobre el musical "La dona vinguda del futur" [Una mujer venida del futuro]



Beth se convierte en una mujer

 

 

venida del futuro en el nuevo

 

 

musical del TNC

 

 

La cantante Beth, que saltó a la fama a raíz de su participación en el concurso televisivo "Operación Triunfo", se convierte en esa "mujer venida del futuro" del nuevo musical del TNC, "La dona vinguda del futur".

Se trata de un musical para público familiar, que acogerá la Sala Gran del TNC desde hoy hasta el próximo 7 de abril, con dramaturgia de Marc Rosich, y música de Guille Milkyway, alma de la Casa Azul, uno de los grupos punteros de la escena del pop alternativo.

Marta Puig, autora de videoclips para grupos como Love of Lesbian o Amaral, se encarga de la imagen del espectáculo.

Artista polifacética, Beth Rodergas ha presentado programas de televisión, ha tocado estilos musicales muy diversos, acaba de lanzar una línea de complementos textiles para niños y niñas, y ya ha comenzado a preparar un nuevo disco.

La obra muestra a una familia tradicional, la familia de Albert que cada día realiza sus rituales cotidianos al ritmo que marcan los anuncios de la televisión: hacen la tabla gimnástica, se cepillan los dientes, desayunan con la publicidad televisiva, que marca sus vidas desde primera hora, como si estuvieran hipnotizados.

Un inesperado accidente doméstico hace que todos acaben manchados y una voz salvadora les habla desde el televisor: ¡es la mujer del anuncio de detergente, que viene del futuro para ayudarlos!, pero el problema llega cuando, de forma inesperada, la intrusa se queda atrapada en el presente.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar