21/11/2011

LA CASA AZUL: Launch Party "La Polinesia Meridional"


imagen foto

No hay mejor regalo de navidad para los seguidores de LA CASA AZUL que el “Launch Party” que hemos preparado para la presentación de “La Polinesia Meridional”. A pesar de que la gira oficial de "La Polinesia Meridional" no empezará hasta el próximo mes de marzo de 2012, hemos diseñado esta fiesta para los fans del grupo para celebrar la llegada de un disco tan especial y sobre todo tan esperado. El 12 y 13 de diciembre en Madrid y el 20 de diciembre en Barcelona podremos zambullirnos durante tres horas en el universo multicolor de LA CASA AZUL, hemos querido hacer algo muy especial e íntimo y sobre todo en un entorno muy cercano y familiar, por eso hemos elegido la Sala Siroco de Madrid y la Sala Apolo 2 de Barcelona. Serán tres noches mágicas en las que podremos disfrutar de un set acústico en directo de LA CASA AZUL en el que Guille, durante unos 30 minutos, interpretará algunas de las canciones de “La Polinesia Meridional”, tendremos firma de discos y por supuesto mucha música, la que más le gusta a Guille, canciones que él mismo y algunos DJ’s invitados pincharán a lo largo de la fiesta. Cantaremos, bailaremos y nos evadiremos durante tres horas de absolutamente todo, la felicidad invadirá nuestras mentes y disfrutaremos de muchas sorpresas.


Horarios “Launch Party” de 19:00 a 22:00.



Formatos del disco!!!


Desde la Corporación Elefant Records enviamos este primer manifiesto del nuevo Programa experimental “La Polinesia Meridional” para informar de los diferentes formatos en los que se publicará el nuevo disco de LA CASA AZUL y sus características técnicas.


01] “Edición Espacial”
Esta edición ha sido elaborada con los materiales mas avanzados y la técnica mas revolucionaria utilizada hasta el momento en el planeta tierra. Aluminio anodizado disuelto de alta densidad, ultraresistente y ultradinamico. Este sistema de escucha es compatible con todos los sistemas de reproducción desarrollados en el sistema solar terrestre y demás sistemas conocidos del espacio exterior; incluido el recién estrenado sistema multisensorial 4300 XRT de Orbit Entertainment Ltd. Puede ser transportado fuera de la atmósfera y soporta velocidades de hasta 4.000 km por segundo sin riesgo de desintegración o corrupción de datos.


Esta edición especial es limitada a 10.000 Unidades y será la primera en ponerse en circulación.


02] “Edición Retrospectiva”
Edición Standard en formato Vinilo de 12 pulgadas, Vinilo ultradinámico de color amarillo. Este formato esta basado en los standard de sonido creados en el sitema solar terrestre del pasado siglo XX. Es un formato solo apto dentro de los límites de la troposfera y solo es soportado por reproductores de uso domestico demominados “Tocadiscos”. Es un formato en extinción en la tierra. Aunque este formato este casi en desuso y no es capaz de reproducir todas las frecuencias del sistema auditivo humano, muchos estudios han certificado que su tecnología remota reproduce con mayor fidelidad y calidez los sonidos musicales. Este formato incluira una descarga digital gratuita en MP3 [320 kbps]


Esta edición especial es limitada a 1.000 Unidades y se pondra a la venta a la vez que la  “Edición Espacial”


03] “Edición Terrestre”
Edición Standard en formato Digipak, no apto para su uso fuera de la ionosfera. A partir de los 400 km de altura la temperatura asciende hasta alcanzar los 2000 ºC por el día y los 300 ºC por la noche debido a la radiación ultravioleta que ya no es retenida en gran parte por la ionosfera. El nitrógeno ionizado es abundante, esta zona es solo frecuentada por los transbordadores espaciales y satélites de órbita baja. Exponer este disco a estas condiciones ambientales causará su inmediata desintegración.
Si tienes previsto viajar fuera de la ionosfera puedes volcar el contenido sonoro de esta edición standard en un soporte de alta densidad.


Esta "Edición Terrestre" se pondra a la venta una vez agotada la “Edición Espacial”
 

 

 

Single "Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista" Spotify


Single "Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista" iTunes




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar