Select year:
t

08/07/2013

Zona Musical [Es]: "I Got The Answer" Single



Single de vinilo de The Magic Theatre

Publicado el 8 julio, 2013 por    ·   Sin comentarios   ·   1 lecturas

I Got The Answer es el adelanto de su álbum The Long Way Home.

Single de vinilo de The Magic Theatre

The Magic Theatre debutó en 2010 y ahora llega su primera referencia en el sello Elefant, un single de vinilo de color chocolate con cuatro canciones, adelanto de lo que será este próximo otoño su nuevo álbum, The Long Way Home.

The Magic Theatre nació de las cenizas de Ooberman, aquella banda británica que consiguió un single del año para The Times y para el programa de Radio One de Mark Radcliffe con Blossoms Falling, a principios de la pasada década. Después de tres álbumes, el grupo se separó y dos de sus componentes, Dan Popplewell y Sophia Churney, forman The Magic Theatre, grupo en el que desarrollan un pop de cámara preciosista, deliciosamente arreglado, que disfruta de melodías luminosas y un mensaje optimista y vital.

El single I Got The Answer es lo primero que publican desde su debut. El tema titular, I Got The Answer, y que también estará en su nuevo álbum, es una demostración de espíritu folk con un explosivo y pegadizo estribillo que se quiebra entre brillantes percusiones brasileñas. Still Hold A Light se despierta ensoñadora entre unos violines rebosantes de lirismo. Love is Blue (que también formará parte de The Long Way Home) es una versión de la canción que André Popp compuso para que Vicky Leandros representase a Luxemburgo en Eurovision en 1967 y que posteriormente Paul Mauriat convirtió en número 1 en Estados Unidos y que también versionó la actriz y cantante Claudine Longet (El guateque). Por último, Butterfly Dream es una delicada composición entre cuerdas crepitantes y suaves arpegios de guitarra.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept