Share |

Press

Select year:

15/12/2014

Je Ne Sais Pop [Es]:"Rea" Mejores Canciones 2014


‘Rea’ SinglePese a no ser una canción inmediata, las semanas y los meses fueron mostrando que el dúo de origen donostiarra no se había equivocado eligiendo como primer single el corte que daba título a su nuevo disco de estudio. No tanto como reflejo de las “canciones lovers”…

 

12/12/2014

Número Cero [Es]: "Rea" entre Los mejores discos nacionales 2014


SINGLE – ‘REA’  Si no existiesen, habría que inventar urgentemente a Single. El dúo de Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz siempre ha sido (al igual que Hidrogenesse) una anomalía maravillosa dentro de un panorama demasiado uniforme, y ‘Rea’ lo demuestra de nuevo, buscando …

 

12/12/2014

Un Marino En La Orilla [Es]: "Rea" Top 1 en discos nacionales 2014


2014 en discos nacionales       Rea es mi disco del año nacional. Como comenté aquí, Single no tienen parangón en el pop, tanto a nivel de letras como en cualquier otro. Son únicos e irrepetibles. Ya lo eran hace muchos años en sus primeras andanzas y lo siguen siendo muchísimos años después.  Una…

 

09/12/2014

Panamérika[Es]: Mejores Álbumes 2014 "Rea"


#TAROTPANAMÉRIKA2014: ÁLBUMES  SINGLE – REA - ELEFANT RECORDS [ESP] El de Single es un Teatro Mágico –sólo para locos–. La entrada cuesta la razón. No hay muchas localidades, no es fácil dar con ellos. Pero el petit comité de seguidores que da con el vaudevilleextraviado de Single…

 

21/11/2014

Time out [Cat]: Single fan l'amor a la jamaicana [Interview]


Single fan l'amor a la jamaicana La reinvenció art pop de Teresa Iturrioz i Ibon Errazquin, supervivents del Donosti Sound, presenten 'Rea', en què es fan seu el reggae romàntic del lover's rock Per Marta Salicrúdv. de nov. 21 2014 0 Comentariscomments.add +   Single© Javier…

 

12/11/2014

Rockdelux [Es]:The magazine gifts "Rea" album with the subscription


 

24/10/2014

Je Ne Sais Pop [Es]: Devoción por Single en Madrid [Crónica Intruso Bar, Madrid]


Devoción por Single en Madrid  Era la segunda presentación de ‘Rea‘ en Madrid, Single escogieron la semi desconocida sala Intruso, un lugar pequeño que abarrotaron hasta la bandera de fans dispuestos a sumergirse en una nueva fiesta de “canciones lovers” y ritmos jamaicanos.…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept