Share |

Press

Select year:

07/06/2012

Je Ne Sais Pop [Sp]: Pre-article release of "Anexo"


‘Anexo’ será el título del nuevo disco de Single, un álbum grabado en directo y que contará con una edición súper limitada en vinilo de sólo 300 copias, aparte de la edición digital del mismo. El hecho de publicar una grabación de este tipo surge, según los miembros del grupo de esta man…

 

07/06/2012

Rockdelux [Sp]: Pre-article "Anexo" release


Desde Elefant informan de la edición de un nuevo trabajo de Single, el proyecto de Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz.Se trata de "Anexo", un álbum exclusivamente en vinilo y en edición limitada de 300 ejemplares. La portada, por supuesto, la firma el fiel Javier Aramburu."Anexo" se registró en directo…

 

01/03/2012

Rockdelux [sp]: "Dime Quién Eres, Desconocido Vecino" in the list of best clips of 2011 for readers


 

23/02/2012

Mlg Cool [sp]: Review of the concert at CCP Málaga (22-02-2012)


Estuvimos allí: SINGLETeresa Iturrioz e Ibon Errazkin estuvieron presentando por primera vez en Málaga su proyecto Single en el CCP de Ollerías, tras haber pasado un estupendo día en la ciudad y tras haberse comido una ensalada malagueña.En el escenario no había mucho más que un par de sillas y un …

 

22/02/2012

La Ventana Pop [sp]: Concert in Sevilla 22-02-2012, Previous article


Otro monólogo interiorBlas Fernández Un apunte personal: en una hipotética lista de, pongamos por caso, mis diez discos favoritos de la historia del pop español, incluiría sin dudarlo el Pío Pío de Single.  Aquel fantástico álbum, por tantas y tantas razones, supuso la gozosa y palpable demostración…

 

21/02/2012

Culturama [sp]: Concert in Málaga (Spain), Program


 

14/02/2012

Mlg Cool [sp]: Concert in Centro Cultural Provincial, Málaga, Previous article


MARTES MÚSICA: Single Escrito por JULES JMartes Música 21 de febrero 20.30h en el Centro Cultural Provincial (Ollerías34). Entradas próximamente en El Corte InglésQué guapa es Teresa Iturrioz, cada vez que veo sus videos con esa profunda mirada, con esas letras retorcidas y metáforas fingidas, no me…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept