Select year:
t

15/12/2014

Astredu Pop [Es]: Mejores Canciones 2014



3  LA BIEN QUERIDA. Alta tensión   [Premeditación (Maxi-Single 12")]
Baladón, del primero de la trilogía de maxisingles de Ana Fernández-Villaverde que completarán el cuarto álbum de su ya veetrano proyecto junto a David Rodríguez, con maravillosas cuerdas que provocan una dulce tensión y unos "No te quieros" como dolorosas sentencias a los "Sís que luego eran que no". 

 

 

 

 

4  SINGLE. Rea   [Rea]
Teresa Iturrioz e Ibon Errazquin vuelven a contar con sus almas gemelas Hidrogenesse para la producción del disco al que da título esta jugosa sucesión de versos que tornan en bellas guirnaldas de rouge a ritmo de moderno pero atemporal vals futurista.

 

30  NELEONARD. Capital   [Agosto]
El debut en formato mini-álbum de la banda de Nele Navío es puro "elefant": pop con mayúsculas hecho con el corazón. Y una de sus principales muestras es esta pieza cantada a dos voces (por Nele y Laura) que cuenta con una soberbia instrumentación, llena de emoción y lirismo, para hablar de la distancia y el tiempo.

 

33  LINDA GUILALA. Lo siento mucho   [Xeristar]
Iván y Eva vuelven a dar en el clavo con este tema de declaraciones dolorosas ("no te quiero engañar, no te dicen la verdad, no se puede superar, va a dolerte siempre") musicadas con furiosas guitarras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept