Select year:
t

19/06/2014

Un Marino En La Orilla [Es]: "Rea" [Review]



single, rea (2014)

 

 

Creo que no hay letristas en este país que les puedan hacer sombra a Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz. No tienen parangón. 
De hecho, si separamos los textos de la música, siguen siendo igual de disfrutables por si mismos.
Su manera de jugar con las palabras, con las expresiones. El poder evocador, sus metáforas, su manera de explicar llana y sin adornos, pero a la vez singular. 

 


 
Enfrentarse a las primeras escuchas de Rea consigue que en cada una de ellas tengas una canción favorita. Eso, claro, solo puede indicar que las nueve canciones incluídas aquí son de lo mejor que vamos a escuchar en mucho tiempo.   Si Pío Pío fue el arrebato pop y Monólogo interior la reflexión austera, Rea es el disco expansivo de Single.  Las canciones avanzan y se desarrollan el tiempo que necesitan en cada caso, sin prisas y con mucha calma y dedicación.    Rea está producido por Hidrogenesse, que aportan todo su complejo imaginario sonoro al ya heterogéneo mundo de Single. Decenas y decenas de detalles y capas que enriquecen las canciones y las dotan de una magia y un magnetismo muy especial.   Rea, como todos los lanzamientos de Single, está ilustrado por Javier Aramburu. El único grupo para el cuál todavía diseña. Está vez, en su afán por vestir a Teresa de diferentes animales, entrega "Teresa Corazón de León", una témpera de 2013. 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept