22/05/2014

Toxicosmos, Radio [Es]: "Rea" Entrevista [Audio]

Kaiser Chiefs

TEMPORADA 16 / PROGRAMA Nº 32 (del 19 al 25 de mayo)

Single estrenan disco y lo presentan esta semana en Toxicosmos.

Comenzamos el programa de esta semana con actualidad internacional escuchando los últimos trabajos de Jeremy MessersmithVillagersLanterns on the LakeMorcheebaMy Sad Captains,ChampsToyThe Jezabels, Sad Day for PuppetsJoan as Police WomanKasabianArc Iris,AustraHaimThe PastelsBreton, Agnes Obel y Ariane Moffat, que es la recomendación del Instituto Francés para esta semana.

En nuestra sección de versiones escuchamos a Nancys Rubias con "Nunca conocí a Liberace", un tema de la década de los 90 que firmaban Intronautas y que aparece en su reciente nuevo EP.

Y en la segunda mitad de programa nos centramos en la actualidad nacional. Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin llevan tiempo siendo uno de nuestros artistas favoritos, ya desde Aventuras de Kirlian o Le Mans hasta su actual proyecto: Single. Esta semana buena parte del programa lo dedicamos a su reciente nuevo disco mientras hablamos con Teresa. Además la actualidad nacional la completanThe Happy Hunters (que esta semana presentan disco en Madrid), The Noises y los DJ's Motel Calor con su remezcla del clásico de Raphael "Mi gran noche" que publicarán en breve y que sirve para despedir esta edición de Toxicosmos.