Share |

Press

Select year:

08/01/2018

Diario Avisos [Es]: La revolución de las minorías canta pop y se llama Chenta Tsai


Por CRISTINA MAHELOEl próximo 25 de enero se celebra en el Espacio Cultural CajaCanarias la segunda edición de INSPÍREME, un evento dirigido a todos los jóvenes interesados y sensibilizados con los temas de actualidad. Los organizadores quieren lanzar un mensaje sobre la tolerancia, la liberta…

 

04/01/2018

I-D (Vice) [Es]: clase de 2018: la generación que conquistará la escena musical española


PUTOCHINOMARICÓN, 27 años, Madrid ¿Cómo empezaste a hacer música?Aunque es cierto que siempre he hecho música —estudio música desde los ocho años y me licencié en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid a los 20—, empecé a producirla seriamente a los 25 bajo otro nombre (…

 

17/12/2017

Tribus Ocultas [Es]: "Si eras inmigrante homosexual, en la España de los 90, te sentías infrahumano"


Putochinomaricón: "Si eras inmigrante homosexual, en la España de los 90, te sentías infrahumano"Putochinomaricón es el nombre artístico de Chenta Tsai, un joven arquitecto y músico de 26 años cada vez más popular en internet. Chenta es de origen chino, pero nació y creció en Madrid. Sus …

 

17/12/2017

Fantastic Plastic Magazine [Es]: Poca broma con Putochinomaricón, porque sus canciones te critican directamente a ti


Poca broma con Putochinomaricón, porque sus canciones te critican directamente a ti Seguro que tú también te preguntas lo siguiente: ¿de dónde sale Putochinomaricón y por qué está todo el mundo medio loco con él? Aquí te lo explicamos. ¿DE DÓNDE SALE? El nombre artístico de Putochin…

 

17/12/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: Putochinomaricón sacude la escena con su pop entre La Casa Azul, PC Music y la furia millenial


Putochinomaricón sacude la escena con su pop entre La Casa Azul, PC Music y la furia millenialPor Raúl Guillén | Hace unos meses Chenta Tsai, un joven artista madrileño, nos escribió para presentarnos su primera canción, ‘Gente de mierda’. La verdad es que lo que vimos y escuchamos nos…

 

30/11/2017

Ismorbo [Es]: SUBVERSIÓN ELECTROPOP MADE IN SPAIN QUE LLEGÓ A APLASTAR AL PATRIARCADO


PUTOCHINOMARICÓN: SUBVERSIÓN ELECTROPOP MADE IN SPAIN QUE LLEGÓ A APLASTAR AL PATRIARCADOEste artista español de 26 años de edad no quiere perder el tiempo con xenófobos, racistas, homofóbicos y gente de mierda.Si bien es cierto que en los últimos meses la escena española que más ha dado …

 

30/11/2017

El Confidencial [Es]: Putochinomaricón, el letrista pop más corrosivo de la red


Putochinomaricón, el letrista pop más corrosivo de la red   Su estilo es extremadamente sencillo y pegadizo, pero va más allá del “petardeo” habitual en el tecnpop nacional. Su inspiración habitual son las disfunciones de la gente más coolPara muchos oyentes, la primera canción que esc…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept