Select year:
t

27/03/2007

"The great unwanted"



Noticias
Lucky Soul actuará en el Festival Cultura Pop    

17/03/2007

El sexteto inglés publica su álbum de debut y dará su primer concierto en España en el mes de abril.


http:// - Lucky Soul en MySpace
Zona Musical  -  http://zm.nu   -   Lucky Soul actuará en el Festival Cultura Pop

El sexteto Lucky Soul, la última sensación procedente de las Islas Británicas, dará su primer concierto en España dentro del segundo Festival Cultura Pop de San Blas (Madrid), que se celebrará, entre el jueves 19 y el domingo 22 de abril, en el nuevo Auditorio Municipal del Parque Paraíso (Avenida Arcentales), en el distrito de San Blas, con capacidad para más de 1000 personas. La actuación de Lucky Soul tendrá lugar el domingo 22. En el festival también participará Cooper, que actuará el viernes 20.

Lucky Soul es un sexteto de Greenwich (Inglaterra) que está llamado a ser la gran esperanza blanca del pop inglés más sofisticado y nostálgico. El grupo gira en torno al encanto y la fragilidad de su vocalista, Ali Howard, heredera de las mejores voces femeninas del pop sesentero de su país (la lista sería interminable, pero basta con nombrar a Dusty Springfield o a Sandie Shaw) y a las canciones compuestas por el guitarrista Andrew Laidlaw, rebosantes de frescura e inmediatez.

El grupo presentará en directo los temas de su álbum de debut, “The Great Unwanted”, publicado en España por Elefant Records. La producción de George Shilling (que ha trabajado con Blur, Primal Scream o Bernard Butler) saca el máximo partido a cada canción gracias a su sonido transparente, frágil cuando es preciso o energético cuando de lo que se trata es invitar al baile de forma contagiosa, llenando las canciones de arreglos pero sin ensombrecer nunca la voz de Ali Howard.

Lucky Soul lo tiene todo para encandilar a los que añoran la época dorada del pop, en la que la melodía, la inspiración, la elegancia y la frescura juvenil estaban por encima de cualquier otra consideración.

Texto: Juan Rebenaque
   





Lucky Soul [Zona Musical]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept