Select year:
t

20/03/2007

"The great unwanted"



El primer álbum de la nueva sensación del pop inglés se titula “The Great Unwanted” y es un diamante pop de muchos quilates.

ARTISTA: Lucky Soul
TÍTULO: “The Great Unwanted”
DISCOGRÁFICA: Elefant Records

El sexteto Lucky Soul es la última sensación procedente de las Islas Británicas. Su música es sofisticada y nostálgica y su sonido transparente, frágil y energético a la vez.

El grupo gira en torno al encanto y la fragilidad de su vocalista Ali Howard, heredera de las mejores voces femeninas del pop sesentero de su país, como Dusty Springfield o Sandie Shaw, y a las canciones compuestas por el guitarrista Andrew Laidlaw, rebosantes de frescura e inmediatez.

Su primer álbum, “The Great Unwanted”, ha sido producido por George Shilling, que ha trabajado con Blur, Primal Scream o Bernard Butler.

Las críticas elogiosas se suceden: “Son casi indecentemente fabulosos” (The Guardian); “Un encanto puro, sin adornos” (Metro); “Sonido pop clásico y resplandeciente” (Phill Jupitus, BBC 6 Music); “Deberían tocar en el Albert Hall acompañados por toda una orquesta” (Artrocker).

Lucky Soul lo tienen todo para encandilar a los que añoran la época dorada del pop, en la que la melodía, la inspiración, la elegancia y la frescura juvenil estaban por encima de cualquier otra consideración.

El grupo actuará en España esta misma semana:

Domingo, 22 de abril
Festival CulturaPOP de San Blas
Auditorio Municipal del Parque Paraíso (Avenida Arcentales)
Madrid
Entrada gratuita

Texto: Juan Rebenaque


Zona Musical ?- ?http://zm.nu


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept