Select year:
t

08/07/2013

Hipersónica [Es]: Linda Guilala suenan más potentes con su nuevo tema



Linda Guilala suenan más potentes con su nuevo tema: 'Chicas guapas que van a trabajar en moto'

Los vigueses Linda Guilala han enseñado recientemente un nuevo tema que rompe con la trayectoria que venían llevando en los últimos años. Con ‘Chicas guapas que van a trabajar en moto‘, se alejan del pop para acercarse a órbitas más cercanas a un sonido shoegazero en el que aumentan la densidad y la distorsión de las guitarras.

Con todo, y a pesar del mar de distorsión en el que nos sumergen con bastante energía, continúan apelando al teclado, que le añade ese toque de amor por el pop y que engalana perfectamente esta descarga sonora en la que han sorprendido por arremeter con más músculo del habitual. El tema fue grabado en directo en Lugo en el pasado mes de mayo, antes de un concierto. La grabación corre a cuenta de Elefant Records, aunque lo han presentado también desde el colectivo Vúmetro.

Según parece, es el primero de seis cortes que saldrán en el futuro, aunque poco más se sabe al respecto. Si desde luego continúan con este sonido será sin duda un lanzamiento muy a tener en cuenta, pues la efectividad con la que han combinado el pop con esas arremetidas guitarreras y electrónicas ha sido total. La atmósfera de distorsión, la voz que se derrama sobre un sonido tan denso y el teclado hacen de este un gran hit para erizar los pelos en directo.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept