Select year:
t

26/06/2013

El Correo Gallego [Es]: Festival Microscópico



DEL 12 AL 13 DE JULIO EN A CORUÑA

Seis bandas de la escena independiente nacional compartirán escenario en el Festival Microscópico

Tratando de emular a otros festivales independientes, como el británico 'All Tomorrow's Parties', la organización del Festival Microscópico rechaza el apoyo económico de organismos públicos y privado

A CORUÑA. E.P.  | 25.06.2013

A- A+

Seis bandas de la escena independiente nacional compartirán escenario los días 12 y 13 de julio en el Festival Microscópico que se celebrará en A Coruña.

Así, el cartel que pasará por la sala Filomatic de A Coruña está formado por seis grupos: los vigueses Linda Guilala y Apenino; los madrileños Band À Part y Los Lagos de Hinault; y los coruñeses Fagot y Popota y Nouvelle Cuisine.

Sus canciones, según explica la organización, cuentan con "varios denominadores comunes", como "las melodías pop con personalidad cantadas en castellano, los medios tiempos con apoyo de electrónica y las producciones contemporáneas al margen de la corriente popular". Además, todos ellos llegarán con un trabajo discográfico de reciente publicación.

Tratando de emular a otros festivales independientes, como el británico 'All Tomorrow's Parties', la organización del Festival Microscópico rechaza el apoyo económico de organismos públicos y privados. De este modo, el evento se sustentará únicamente a través de la venta de entradas, con un precio de 7 euros por día.

La fiesta continuará después de los conciertos en el pub Segundo Prémio con una sesión de Dj acorde con el ambiente del festival. La información del festival puede consultarse en su web oficial:

http://microscopi.co.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept