Select year:
t

03/05/2012

Radio3 [Es]: “Morir Ahogada”, a song really recomended



Linda Guilala - Morir ahogada

 

Desde que salieron de Juniper Moon, Iván y Eva no paran de dar forma a nuevas canciones bajo el nombre de Linda Guilala, el grupo que debutó con el sello Elefant en 2009 con aquel álbum llamado Bucles infinitos.

 

Su último trabajo hasta la fecha era el EP Paranormal y hoy nos hemos encontrado con una nueva canción,"Morir ahogada", pop con delirios de shoegazer, un ambiente ensoñador y la voz de Eva sobre un colchón  de guitarras, teclados y tímidos arreglos de trompeta.

 

Esta canción de Linda Guilala se publica dentro de un disco recopilatorio en el que también están los españoles Band à Part con su "Cascabel" o figuras de primera línea internacional como Saint Etienne (en boca de todos estos días por la próxima publicación de su nuevo álbum,que tiene en "Tonight" y "Answer song" sus dos adelantos).

 

El LP se titula It's the taking part that counts (Participar es lo que cuenta) y lo edita desde el Reino UnidoWiaiwya, como una celebración de los 26 deportes que se practicarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. De ahí que encontremos títulos como "Steffi" (Graf, la ex tenista alemana), "Handball" (Balonmano) o "Tour De Force".

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept