Share |

Press

Select year:

05/06/2012

Mondo Sonoro [Sp]: Fans interview to Guille Milkyway


Entrevista Fan con Guille Milkyway LA CASA AZUL  Sabemos que los fans de La Casa Azul son muchos, así que no podíamos dejar de proponerle esta sección a Guille Milkyway, el hombre tras todo el proyecto. Aquí le tienen ustedes contestando a las preguntas de nuestros lectores. Raquel García. …

 

31/05/2012

Quiero Vivir En La Ciudad [Venezuela]: Interview to Guille Milkyway


Una chica debe saber mantener la composturaNo soy una persona que tenga muchos artistas "favoritos". Aunque, si tengo que escoger alguno es sin duda Guille Milkyway, el genio detrás de La Casa Azul y que ya revelé en el post pasado que era mi grupo favorito.   Y es que deben saber que por las …

 

18/05/2012

Sufridores En Casa [Sp]: Interview to Guille Milkyway


Entrevista a Guille Milkyway, de ‘La Casa Azul’: “Eurovision no es para mí”Por Mike MedianochePara este blog he conseguido entrevistar a grandes ídolos personales de lo más variado, desde Carmen Maura a Millán Salcedo pasando por Vicky Larraz o Anabel Conde. Y desde hace mucho tenía una…

 

14/05/2012

Mondo Sonoro TV [Sp]: "Ontheroad" Concert and video-interview to Guille in Granada


 

14/05/2012

Granada Hoy [Sp]: "La Polinesia Meridional" interview


"En La Casa Azul lo más festivo convive con lo catastrofista"Guille Milkyway está de vuelta a la carretera y esta noche le toca hacer parada en Granada para "celebrar" con su público el buen estado de forma de sus canciones  Guille Milkyway, el músico que puso a bailar a todo un país apostand…

 

07/05/2012

El Diario Sur [Sp]: Pre-interview Andalucia concerts


Guille Milkyway: «En un mundo ideal no haría música para publicidad, me crea conflicto»«Yo me siento muy 'indie'», asegura el alma de La Casa Azul, que este viernes actúa en el Auditorio de la DiputaciónNo es pesimista, solo tiene una visión «catastrófica del futuro», aclara. Per…

 

12/04/2012

Aux Magazine [Sp]: “La Polinesia Meridional” interview


Tu música ha ido, en cada nuevo disco, siendo más ‘disparatada’ (en el mejorsentido de la palabra), más alocada, más bpm, más efectos. ¿Estás cada año más alterado o más revolucionado? ¿Mental y/o musicalmente? ¿Es lo que oímos en el disco una transposición de lo que tú oyes en tu…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept