Share |

Press

Select year:

15/06/2018

NoTodo.com [Es]: Trap melódico Lo nuevo de La Casa Azul suena a Julio Iglesias cantando sobre una base de trap


Trap melódico Lo nuevo de La Casa Azul suena a Julio Iglesias cantando sobre una base de trap   Se lo está tomando con calma Guille Milkyway. Hace un año hablábamos con él en una entrevista en profundidad en la que hablábamos de su visión del pop, de la escena, de Eurovisión, de su propio …

 

20/02/2018

Je Ne Sais Pop [Es]: Hablamos con La Casa Azul sobre 'El momento', nuestro top 1 semanal


La Casa Azul: “Vivimos una época súper excitante en la música pop… estoy feliz de vivir este momento”Por Sebas E. AlonsoLa Casa Azul es el nuevo top 1 semanal de JENESAISPOP votado por el público con su nuevo single ‘El momento’. Guille Milkyway nos responde unas preguntas sobre …

 

07/02/2018

Fantastic Plastic Magazine [Es]: Crónica concierto Apolo


ADVERTENCIA: SI TIENES MÁS DE 30 AÑOS, VAS A ACABAR LLORANDO CON “EL MOMENTO” DE LA CASA AZUL Por fin podemos escuchar “El Momento”… Pero haznos caso: si tienes más de 30 años, es probable que acabes llorando desconsoladamente al escuchar el nuevo single de La Casa Azul. Deberíamos …

 

30/01/2018

Je Ne Sais Pop [Es]: La canción del día, "El momento"


 

20/12/2017

Sofar Sounds [Es]: Yo También | Sofar Barcelona - GIVE A HOME 2017


 

27/11/2017

La República Cultural [Es]: La Casa Azul [Crónica Ocho&Medio Club]


Dos días de lleno absoluto para un cantante muy querido en la ciudadManuel López – La República Cultural El frío de la ciudad no pudo impedir que la sala Ocho y medio se llenase para recibir a Guille Milkyway. El cantante, DJ y compositor, que se esconde tras La casa azul, fijó hace ya m…

 

23/11/2017

Confesiones Tirado En La Pista De baile [Es]: [La Casa Azul] Guille Milkyway, el ángel salvador del pop


Amigos. Amigas con bebés dentro de ellas. Chicos guapos con los que echar miradas. Temazos. Visuales para viajar a nuestro interior. Hits por descubrir. ¿Alguien me puede presentar al del trombón?. Bailar dándolo todo. Segundo día de La Casa Azul, tras el concierto del viernes, con llenazo a…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept