Concierto Valencia 24-11-07
La Casa Azul: Esta noche Guille canta para Valencia
Sala: Heineken Greenspace
24/11/2007
Guille maneja los hilos
El sábado Guille consiguió que pudiéramos evadirnos de la realidad y entráramos en el mundo de La casa azul. Un mundo creado para la felicidad, un refugio utópico para el amor y las sensaciones pop, donde nos liberamos de las ataduras y volvemos a ser aquellos niños que fuimos.
¿Y cómo lo logró? En el escenario, de cuerpo presente únicamente Guille con uno de sus ya característicos gorritos. Detrás, cinco pantallas que presentaban por fin a los androides Virginia, David, Clara, Sergio y Óscar. Personajes creados por él mismo para ayudarle a lograr su universo, para que el tímido Milkiway no se encuentre tan sólo en el escenario. Porque sí, él es quien mueve todos los hilos. Y esto puede chocar y choca, ¿pero que más da? Si consiguió que toda la sala cantara al unísono cada uno de sus estribillos. Esos estribillos tan pegadizos como los de los temas ya conocidos: “Como un fan”, “Chicle cosmos”, “Galletas”. Y los nuevos: “El momento más feliz”, “Esta noche sólo cantan para mí”, entre otros, incluidos en su nuevo album: “La revolución sexual”, que en mi opinión es el mejor de todos.
Uno de los momentos álgidos del concierto llegó con la versión de “Love is in the air”.
Un éxtasis para los sentidos, una elección más que justificada, porque el amor sí estaba en el aire y se sentía.
La Casa Azul o te encanta o te horroriza. De cualquier modo: misión cumplida. En la sala Greenspace todos bailamos y disfrutamos como niños…Nos supo a poco porque cuando terminó nos dimos cuenta que teníamos que volver a la cruda realidad. La luz se hizo penumbra pero…tal vez mañana el sol volverá a brillar.
Informador: Esther y su mundo
Puedes ver el articulo AQUI
La Casa Azul [Vinilo Valencia]
picture: Archivo Elefant
Future concerts
- 16
- 4
Latest activity