Select year:
t

27/11/2007

27-11-2007 Interview Guille Milkyway



Pincha AQUÍ para verlo

En la emisión de las 14:30 [Hilario Pino] y en la de las 21:00 [Pedro Piqueras]

El secreto del POP más dulce

27 de noviembre de 2007

Tenían que ser chicos tiernos como bollycaos los que cantaran los estribillos rosa chicle del grupo La Casa Azul. Pero alguien se escondía dentro de la puerta. Guille Milkyway ha estado siempre ahí, escribiendo las letras, componiendo y hasta interpretando en algunos conciertos.

En su último trabajo, "La Revolución Sexual", Guille se ha quitado la careta. Han desaparecido los modelos que hasta ahora actuaban en sus vídeos y hacían las veces de cantantes, guitarristas, etc. En su lugar, un grupo de androides acompaña al compositor en su último vídeo. Y como ha hecho siempre, seguirá dando la cara en los conciertos.

Guille Milkyway ve el pop como una vía de escape y por eso sirve en bandeja una música melódica, con estribillos pegadizos y fácilmente tarareables. Una fórmula que ha servido para que la Casa Azul se coloque con su último álbum en el puesto 25 de las listas de ventas.


Todo un récord para un grupo independiente que está pegando fuerte entre los que se atreven con el llamado tontipop. Los que aún no sepan de qué va este tipo de música, una última pista: El "Amo a Laura" también fue una creación de Milkyway.

SONIA CALVO





La Casa Azul [Informativos Tele 5]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept