Select year:
t

19/11/2013

Libertad Digital [Es]: Guille Milkyway presenta Nino Bravo [Video-Entrevista]



Guille Milkyway, de La Casa Azul, presenta 'Nino Bravo. En Libertad'

 

Entrevista en 'Déjate de historias'

El líder de La Casa Azul, Guille Milkyway, visita Déjate de Historias para presentar Nino Bravo. En Libertad. Un proyecto que nació como homenaje al cantante valenciano, con motivo de la celebración del 40º Aniversario de su fallecimiento.

Guille Milkyway es el artífice de la nueva instrumentación del disco y su voz aparece en algunas de las canciones. La misión de La Casa Azul en este trabajo ha sido la de actualizar un sonido que fue puntero a finales de los años 60 y comienzos de los 70, con la tecnología y medios de 2013. "Pero no quería modernizar por modernizar, y meter la voz de Nino Bravo en sonidos que ni le iban y ni tenían razón de ser", ha señalado el cantante. Según asegura, el tratamiento de las canciones ha sido absolutamente respetuoso con el original.

El CD físico de Nino Bravo. En Libertad se puso a la venta ayer en Valencia y hoy mismo en el resto de España.

Es un trabajo del que Milkyway se siente muy orgulloso y que emociona especialmente a la familia. "Yo me emociono cada vez que escucho la voz de mi padre", ha reconocido Amparo (la hija del cantante) durante su intervención en el programa de esRadio.,

Por otra parte, cabe destacar que Milkyway es un reconocido productor y es el responsable de conocidas sintonías de spots publicitarios. Entre ellas, Amo a Laura (Los Happiness de MTV España) o Un mundo mejor(de la campaña internacional del Samsung Z240).


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept