24/03/2009

Elefant Party [Club 8 y medio, Madrid]

Concierto de Les Très Bien Ensemble y Speedmarket Avenue en Madrid

Este viernes en Madrid, en la sala Ocho y Medio, una fiesta de las buenas con motivo de los 20 años de Elefant Records, una cifra que bien merece un buen concierto con varios de sus grupos estrellas ahora mismo, entre los que destacan Les Très Bien Ensemble y Speedmarket Avenue, dos de los que forman parte del cartel.

A estos se les unirán nada menos que Bob Stanley, reconocido periodista aunque más popular por formar parte del trío inglés Saint Etienne, y por último DJ Polar o lo que es lo mismo, Luis Elefant, capo del sello madrileño.

Desde Elefant avisan que ésta será una de las primeras fiestas para celebrar los 20 años recién cumplidos. El festín invita a no perdérselo, incluso habrá un regalo para los 100 primeros que acudan a la cita, quienes serán obsequiados con un vinilo siete pulgadas de color de Speedmarket Avenue.

La fiesta comienza a las diez de la noche con una proyección de videoclips del sello. Después los españoles Les Très Bien Ensemble presentarán su segundo álbum Rougeole y después ya subirán al escenario del Ocho y Medio los suecos Speedmarket Avenue, para finalizar la velada con los dos djs anteriormente mencionados. Todo por 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla.

La sala, situada en Mesonero Romanos, 13 abrirá hasta las 6 de la mañana así que la noche promete ser de las buenas. Pop con firma para celebrar el aniversario de Elefant Records, desde aquí no nos lo perderemos. ¡Felicidades y a por otros 20 años más!

8 y medio Club Elefant party [Hipers?nica]
picture: Archivo Elefant