Select year:
t

08/09/2015

Voces Sintonía Radio [Es]: YA TENEMOS EL NUEVO DISCO de la multi-talentosa CRISTINA QUESADA



 

 

 

 

YA TENEMOS EL NUEVO DISCO de la multi-talentosa CRISTINA QUESADA, quien se dio el tiempo entre sus múltiples ocupaciones, su programa de tv para niños, el teatro en que hoy en dia a aumentado su participación, pues ahora se dio tiempo para sacar el nuevo disco YOU ARE THE ONE.

 

Este material nos muestra lo genial que puede ser el pop llevándonos por recorridos increíbles con paisajes musicales.  este material compuesto por 11 tracs llenos de dulzura pop.

 

Debemos tener encuentra que CRISTINA  hoy nos comparte lo que conocemos como un viaje sideral dentro la tranquilidad y la creatividad de su talento en el pop, es un disco que encontraras distintas etapas de la realización de su estilo “JUST LIKE HONEY” trac que encabeza el disco seguido por el sencillo  “YA NO PUEDO MAS” pero nunca podrás olvidar la genialidad de “CANTE”.

 

Precaución ante todo al parar la oreja,  ya que lo versátil o lo genial de este material es que canta en distintas lenguas, llevándonos por varios lugares y representando muy bien el origen de la lengua.

 

 

CRISTINA QUESADA hoy nos entrega una joya discográfica, con canciones cortas que bien pueden ilustrar una obra de teatro o paisaje azucarado del pop.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept