Share |

Press

Select year:

27/05/2016

Ahora [Es]: En cinco palabras, 5 palabras sobre la nostalgia


5 palabras sobre la nostalgiaComediscosCompraba discos. Bueno, me los compraban, pero los elegía yo. Singles. A 45 RPM. Los guardaba en un álbum de plástico con dibujos naranjas de op-art, dentro de sus fundas transparentes. Y los escuchaba en un comediscos. Apretando hacia dentro con el pulgar. Cl…

 

27/05/2016

Orpheo [Es]: "el público no puede ser el psiquiatra de un músico" [Interview]


Alex Cooper: "el público no puede ser el psiquiatra de un músico"Texto: Carlos Molina.Treinta años alumbran la carrera de Alejandro Diez (fotos: Mikel Valle), bien en Los Flechazos, bien en solitario como Cooper. Una carrera “coherente y rica”, en sus palabras, de la que hablamos largo …

 

27/05/2016

Rock In Bilbo [Es]: “Vamos A Dejarnos La Vida Sobre El Escenario” [Interview]


Alex Cooper: “Vamos A Dejarnos La Vida Sobre El Escenario”by Carlos Molina - 27 mayo, 2016         Bilbao es una de las pocas ciudades, después de Madrid, en las que Alex Cooper va a revivir su Era Pop. Será este sábado,28 de mayo, en la Santana27, con un fiestón posterior. Hablamos con…

 

23/05/2016


 

20/05/2016

El Periódico [Es]: Entrevista concierto Apolo


Álex Díez: "Ya no volverán a sonar las canciones de Los Flechazos" El músico leonés, líder de Cooper, saca a pasear por última vez el repertorio de su emblemática banda mod en un recopilatorio y una gira que llega a la sala ApoloContra viento y marea. Contra la indiferencia de una industria poco in…

 

20/05/2016

Gent Normal [Es]: Entrevista previo concierto Barcelona Apolo


  ÁLEX COOPER: "EL TEMPS HA TRACTAT BÉ LA MEMÒRIA DE LOS FLECHAZOS"En aquesta web no ens costa d’exagerar, exagerem l’hòstia de fet. Però això que diré és real: fa un mes que estic nerviossísim pel concert que hi ha aquest dissabte a l’Stash Rock & Roll Club de l’Apolo. Veur…

 

10/05/2016

Sonic Wave [Es]: Alex Cooper, primavera con una esquina pop [Interview]


09-05-2016 Alex Cooper, primavera con una esquina popAcercarse a una figura tan gigantesca como Alejandro Díez Garín es inevitable que produzca un necesario pudor y respeto por parte del entrevistador, máxime cuando se enfrenta a la tarea de desentrañar el trabajo de toda una carrera recopilado en …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept