Select year:
t

22/11/2011

Popes80 [sp]: "Mi Universo", 10 songs and 10 videoclips



Los diez videoclips de "Mi Universo" de Cooper

 

 

Descubre dentro las diez nuevas canciones del grupo. El disco "Mi universo" ya está a la venta.
'Mi universo', el esperado nuevo disco de Cooper, ya está a la venta. Según explica en un comunicado Elefant Records, se trata de un álbum que “creativa y líricamente, marca un punto y aparte para su autor”. Alex Díez ha presentado sus nuevas canciones a través de un tour virtual por diferentes webs, estrenando cada día el videoclip de una canción diferente hasta completar los diez temas del álbum.

“No vamos a estas alturas a pararnos a hablar sobre las excelencias de la carrera de Álex Díez”, dicen desde Elefant, “bien al frente de Cooper o de sus míticos Los Flechazos. Su voz, su estilo, su figura, incluso todo aquello que rodea a su leyenda, siguen estando ahí y lo seguirán estando para todos aquellos afortunados y deseosos de disfrutarlas. Y por todo ello estamos de enhorabuena, porque por fin tenemos lo que estábamos esperando, una nueva colección de canciones en formato largo”.

“Y es que las canciones de Cooper hablan por sí mismas”, prosigue la nota “explican el estado de ánimo y la situación de su autor, y transmiten todo esto de manera mágica y tremendamente emocionante. Pero en esta ocasión más que nunca, si cabe. Porque Mi universo es probablemente el álbum más personal de Alex, y así lo quiere indicar su propio título. Una grabación mimada hasta la extenuación, realizada en los míticos Konk Studios de Londres”.

“Unos estudios que representan un sonido”, concluye el comunicado, “una forma de entender la música de la que Alex Díez es estandarte dentro del panorama musical, y esa chispa, esa conjunción, ha provocado la magia que despide cada sonido del disco, y que hace de éste, su cuarto álbum, el mejor de su carrera”.

A continuación ofrecemos los videoclips de las diez canciones del nuevo disco de Cooper:

Mi universo


Alicia


Saltos de esquí


Cortometraje


En la basura


Arizona


Primer día


El regalo


La señal


Carrousel

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept