Select year:
t

21/11/2011

Castilla y León [sp]: Virtual Tour article



Firmarán ejemplares en El Corte Inglés
Cooper saca disco hoy a la venta

   

Cooper saca disco hoy a la venta

 

El filósofo y escritor Miguel de Unamuno afirmó que “el progreso consiste en renovarse” o, como todos sentenciamos alguna vez, en “renovarse o morir”. Algo parecido debió pensar Alex Díez, líder de Cooper, cuando se le ocurrió, de manera magnífica, dar vida a ‘Internet Tour’. Muchos os preguntaréis de qué estamos hablando. Es algo tan sencillo como original, es la manera de dar a conocer su último disco “Mi universo”.


La gira por la Red desgrana las diez piezas de este trabajo, estrenando cada día, entre el día 8 y el 17 de noviembre, un tema en una página web diferente. Tras poner la miel en los labios, todos sus fans podrán disfrutar del disco en su casa a partir del 21 de noviembre, fecha en la que saldrá a la venta.

Este alicantino de nacimiento y afincado en León desde los catorce años, obtuvo la inspiración necesaria en el dvd de Sigur Ros y en John Vanderslice. El resultado es espectacular: canciones más videoclips creados por el leonés Juan Marigorta. Todo ello producido por Jose María Rosillo y grabado en Konk Studios, en Londrés, escenario elegido anteriormente por grandes de la música como Blur o The Stone Roses.


Tras jornadas maratonianas de trabajo “Mi universo” recoge temas basados en las personas que comparten su vida con Alex, como su hija, en la que se inspiró para crear ‘Primer día’, y en sus sueños, ilusiones… En este álbum continúan las voces y las guitarras que comparten melodías con añadidos como el vibrófono, el sitar… Hay temas, como el que da nombre al álbum, que rozan más lo sicodélico, otros tienen el papel de acercarnos al folk…


Si además quieres que tu disco esté firmado por el grupo hoy de 19 a 21 horas firmarán ejemplares en la planta baja de El Corte Inglés en el departamento de música.

 

Alicantino de nacimiento y afincado en León

 

Álex Díez es el líder la banda
 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept