Select year:
t

04/04/2013

Vanishing Point [Es]: Review of "Infectados" video-clip, Gominore (Sweets, zombies, crazy post-production ...)



Videaco de Magnetova Material para lo nuevo de los Axolotes Mexicanos

 

 

Si se junta un talento como el de Javi Camino/Magnetova Material para lo audiovisual con los futuros Premios Nobel del LOL, losAxolotes Mexicanos, sale algo superior si o si. Además, innovando: han inventado el Gominore, el hacer guarrerías de vísceras con chucherías en vez de látex o infografía, la cerdería cuqui. Fulci les aplaude desde el cielo mascando fresinatas. Y encima nos cuelan el dibujo de un nabo durante varios segundos sin recurrir a las clásicas fórmulas de edición subliminal. Titanes todos.

Los Axolotes presentan Infectados, de la que hablaremos largo y tendido cuando nos llegue el EP que les lanza Elefant Records el próximo Lunes 8 de Abril. De momento sólo adelantamos que es una historia de amor perfecta, más allá de la muerte, y que redefine el género zombie de paso.Ya podéis encargar el vinilo aquí.

Y de Javi Camino también diremos cosas, porque no puede ser que nunca se hable de quienes dirigen videoclips, y él, con la ayuda de Stela Kaminova, ya lleva unas cuantas obras de arte a sus espaldas para los Srasrsra, Triángulo de Amor Bizarro, Linda Guilala y Telephones Rouges, entre otros. Y los que vendrán, que no serán ni pocos ni malos. En esta ocasión la factura bebe de la loca TV Nipona (¡esa Fuji TV!), rollo Shibuya en clave gore, y de la ultraviolencia japo de última hornada, cutre e innovadora a la vez. Yoshihiro Nishimura estaría orgulloso y le produciría una hipotética segunda parte de The Girls Rebel Force Of Competitive Swimmer si ve el video, seguro.

Nos callamos ya de una vez y os dejamos con el pedazo de video:


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept