Share |

Press

Select year:

06/03/2019

Cultura Plaza [Es]: València se queda con Juan de Pablos


Tras su jubilación, el locutor ha traslado su vida a València. La ciudad ha acabado siendo su terapia  5/03/2019 -  VALÈNCIA. El 23 de febrero, entre el medio centenar de personas que estaban en el Teatre del Raval de Gandía viendo a Julio Bustamante (después le seguirían Ferran Palau y El Peti…

 

01/08/2018

Mondo Sonoro [Es]: "Salu2" [Review]


 

24/07/2018

RNE 1, Madrugadas de Verano [Es]: Podcast Entrevista a Axolotes Mexicanos


Madrugadas de verano - Axolotes Mexicanos: "Grabamos en nuestras habitaciones"    PINCHA Aqui para escucharlo  23 jul 2018    Nos encontramos con Olaya Pedraye y Lucas de la Iglesia para descubrir el inmenso mundo interior de Axolotes Mexicanos. Acaban de lanzar nuevo disco, Salu2, y con ellos desci…

 

04/06/2018

Mondo Sonoro [Es]: “Los puristas de lo analógico están equivocados”


Entre la euforia sonora que se desata al pasar de nivel en un videojuego de ocho bits, hasta el pop-punk de la vieja escuela sometido a la licuadora de la tecnología: guitarras aporreadas a una velocidad robótica sobre las que descansada el timbre de una voz dulce y naíf. Así se las traen Axolotes M…

 

01/06/2018

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: La fusión de Axolotes Mexicanos


Fusión. Así se puede definir el nuevo disco de los Axolotes Mexicanos. Salu2 (Elefant Records, 2018) ha tenido una recepción muy positiva por parte de diversos sectores musicales, de público, de revistas... pero ¿Estará a la altura? ¿Qué es lo que ha llamado la atención? Voy a desmontar poco a poco…

 

28/05/2018

Hoy Empieza Todo de Radio 2 [Es]: Podcast Entrevista a Olaya Axolotes


Pincha Aquí a partir del minito 0:44

 

25/05/2018

365 Discos Web [Es]: "Salu2"


Axolotes Mexicanos – Salu2ADVERTENCIA: Lo siento, no puedo resistirme a hablar bien de esta banda, son españoles, pero carajo, tienen un nombre que intriga y atrapa a cualquier nacido en México, así que te advierto que ante tan buen nombre escribo con el juicio nublado, me declaro fan por est…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept