Ibon Errazkin (Recomendaciones para sobrevivir al verano)
Ibon Errazkin
(Recomendaciones para sobrevivir al verano)
Ibon Errazkin ha publicado con Single 'Rea' (uno de nuestros discos nacionales destacados), nos habla de 'West Side Story', Reggae y Jennifer Herrema como remedios para superar el verano.
Película: West Side Story (Robert Wise y Jerome Robbins, 1961)
La había visto de pequeño en la tele, pero hace unos años se me ocurrió ir a verla al cine y casi lloré de lo increíble que me pareció todo: los bailes, los colores, las melodías, las letras... En Madrid a veces la reponen en algún cine grande de esos que hay por Chamberí, y voy a verla siempre que puedo, es una experiencia.
Disco: Black Bananas, 'Electric Brick Wall' (Drag City, 2014)
Creo que el mejor concierto que he visto en mi vida fue uno de Royal Trux en la sala Sol de Madrid, en el 98. Es genial que Jennifer Herrema siga haciendo cosas así de chulas.
Libro: 'Bass Culture', de Lloyd Bradley
Tiene fama de ser uno de los mejores libros sobre reggae. Lo leí hace años y me encantó, y ahora estoy con él otra vez porque se acaba de publicar en español, y además muy bien, encargándole la traducción a alguien que claramente domina el tema (Tomás Cobos), así que enhorabuena.
Latest news
-
23/05/2025
SOLEÁ MORENTE "Mi Cura" Single Digital
-
09/05/2025
MARIA RODÉS "También Esto Pasará (Original Motion Picture Soundtrack)" Álbum Digital
-
25/04/2025
PAPA TOPO "Presto y con Toda la Fuerza" LP
-
14/03/2025
IBON ERRAZKIN "Nubes Y Claros" Digital Album
-
07/03/2025
THE PRIMITIVES "Let's Go Round Again • Second Wave Singles & Rarities 2011-2025" Doble-LP
all news
Future concerts
- 23
- 24
- 31
- 3
- 4
Latest activity