28/09/2018

TRONCO: "Animales" Single Digital de adelanto de su primer álbum "Tralará"


imagen foto

Los hermanos Herrero ya nos dejaron buena parte de su universo particular con aquel fantástico Mini-LP llamado “Abducida Por Formar Una Pareja”. Pronto nos llegará “Tralará”, su primer largo. Unos hablarían de madurez, pero ellos le tienen alergia a esa palabra. Otros hablarían de un salto adelante, pero ellos no van en ninguna dirección definida. Conxita y Fermí se dejan llevar por su desbordante imaginación, sea donde sea que ésta los lleve. Sin cortapisas. Sin prejuicios. Y en ocasiones, sin tapujos. Caiga quien caiga.


Porque lo suyo es hacer que lo ingenuo parezca maduro, y lo adulto inocente. Es pura magia. Más aún, un ejercicio muy sano. Como reírse de uno mismo y reinventarse de una manera imposible, todo al mismo tiempo. Y como prueba, este aperitivo del que será ese esperado álbum: “Animales” es una perfecta presentación. Ensoñadora, quebradiza, pero exultante. La manera más detallada en la que se pueden definir. Una especie de confesión. Porque ellos son así. No se ven como los demás. No quieren ser como los demás. Y por ello han construido su propio mundo. Ese que montan en torno a una pequeña silla amarilla de madera en el video-clip que acompaña a este Single Digital de adelanto. Como peces y tortugas, caracoles y otros animales. Se sienten más cerca de ellos que de los humanos. Los miran con extrañeza, porque no los pueden comprender. ¿O sí? Pero no quieren ser como ellos. Una invitación a su universo, decíamos. ¿Eres así? ¿Aburrido? ¿Previsible? ¿Cumples un plan de ruta?

Como el primer capítulo de su cuento “Tralará”, “Animales”, es un epílogo perfecto, el portal a un montón de sorpresas que estamos seguros no os van a dejar indiferentes. Sí, claro. Porque ellos van de eso. La imaginación y la fantasía es su varita. El cinismo, su hechizo. Las melodías de juguete, su poción. ¿El resultado? Sinceramente, creemos que nadie lo sabe. Esperaremos. Impacientemente.
 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar