27/10/2014

BELLE GHOUL: Publican “Around For The Weekend”, single digital adelanto de su Mini-Lp "Rabbit's Moon & Doomsday"


imagen foto

¡Mini-LP YA EN PREVENTA! Fecha de Salida: 10-11-2014

 

*BELLE GHOUL "Around For The Weekend" Single Digital [27-10-2014]

  

 

*BELLE GHOUL "Rabbit's Moon & Doomsday" Mini LP 10" [10-11-2014]

 

Belle Ghoul son una banda imprevisible, inimaginable, resultado de los talentos incontinentes de sus dos miembros principales, Christopher Tait (entre muchas otras cosas, teclista de ELECTRIC SIX) y Jesse Smith (hija de Patti Smith). Con semejantes nombres, el cóctel es imprevisible, y en este caso, nos abren el apetito para su inminente Mini-LP en vinilo 10” "Rabbit's Moon & Doomsday" con un single digital de adelanto que incluye una remezcla y un tema inédito, dando rienda suelta al background electrónico del grupo, algo que apenas había sido mostrado tan abiertamente hasta ahora.

 

Pero el tema principal, incluido en el mencionado Mini-LP, es un dechado de soul y pop, con hechuras líricas de Sam Cooke e influencias musicales de THROWING MUSES y XTC. El resultado, uno de sus hits más significativos hasta el momento. Y en lo que a la remezcla se refiere, DUBAI BROS(otro de los proyectos de Christopher) son los encargados, desde Detroit, de darle una importante vuelta de tuerca a “Lakes Of Fire”. Un salto inimaginable para el sonido del grupo, más oscuro y bailable, con ecos de KRAFTWERK y LIQUID LIQUID. Por su parte, “Devoir - Imaginary Theme” es un tema paisajístico, instrumental, donde los colchones de teclados dejan espacio a la evocación en una nueva muestra inusual e inesperada de las capacidades del grupo.

 

Un aperitivo para lo que se adivina como una de las referencias más importantes de la carrera de BELLE GHOUL, la cual, visto lo visto, todavía tiene muchísimo que ofrecernos. Saboreémosla paso a paso.

 

FORMATO: DIGITAL SINGLE 

 

TRACKLIST: 01 Around For The Weekend  02 Lakes Of Fire (Dubai Bros. Remix)  03 Devoir (Imaginary Theme)

 


 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar