08/07/2016

THE SCHOOL: Single Digital y video para “My Arms, They Feel Like Nothing” con una nueva versión de “All I Want From You Is Everything”


imagen foto

Poco más de un año después, seguimos disfrutando de los frutos del fantástico tercer disco de THE SCHOOL. Y es que no podíamos dejar de sacar un single con esa maravilla de canción que cierra el disco “My Arms, They Feel Like Nothing”. El próximo 8 de julio sale a la luz un Single Digital con dicha canción y con una versión alternativa de la que precisamente sirvió de presentación del mencionado disco, “All I Want From You Is Everything”.

 


 

Dos canciones que representan perfectamente el sonido de la banda de Cardiff: influencias sixties, dejes soul, arreglos luminosos (¡esos vientos que cierran el tema titular del single!) y melodías exquisitas. Además, junto a estas dos composiciones podremos disfrutar de un video-clip dirigido por el siempre fascinante y talentoso Duprez: responsable del video de animación de LA CASA AZUL “La Nueva Yma Sumac” y de múltiples portadas de nuestro sello como las de los recopilatorios “Space Escapade [Aventura Espacial] Unit 1 - Destination: Pluto Sector 68” y “A Christmas Gift For You From Elefant Records”, o las de los últimos trabajos de MODULAR, BMX BANDITS o THE PRIMITIVES entre muchas otras. El resultado es un video coral y colorista, divertido y cercano, en el que vemos a todo el grupo, y a una pequeña aficionada “Lolita”, disfrutando y cantando el tema principal.

La guinda de un pastel delicioso, que siempre es un placer degustar una y otra vez, para disfrutar de la sonrisa permanente.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar