Soleá Morente
SOLEÁ MORENTE y LA CASA AZUL “Ahora O Nunca” Single Digital
La química que se produce entre Soleá y Guille cuando trabajan juntos crea mapas estelares de una belleza arrebatadora. “Ahora O Nunca” es un buen ejemplo de ello. Es un Single Digital con una clara inspiración en los dúos melódicos de los setenta que cantaban a los amantes, al amor prohibido o al desamor, como aquel “Por Amor” de Junior y Rocío Dúrcal que, por desgracia, nunca llegó a publicarse en disco y únicamente quedó registrado en una actuación para TVE. O también como “Callados”, de Camilo Sesto y Ángela Carrasco, “Tú Eres”, de Lorenzo Santamaría y Victoria Abril, algunos singles de Sergio y Estíbaliz y otras tantas canciones de aquella época. En “Ahora O Nunca” también nos encontramos un poco del pop melódico italiano de finales de los setenta, con esas letras llenas de puro erotismo y amores secretos, y algo de “No Sucederá Más”, aquel maravilloso single de Claudia Mori y Adriano Celentano que se publicó en 1982.
En esta ocasión, esa química de pareja viene propulsada por la producción entre el dream disco y la canción melódica, tan propios de las mejores composiciones de LA CASA AZUL. El resultado es magia infinita; es una canción épica, delicada y emocionante hasta decir basta. Es un sueño pensar que pueda ser interpretada sobre los escenarios por ambos compositores, porque esta es una de esas canciones que se sueñan. Es perfecta para el final de este verano, de esos veranos que levantan pasiones y amores ocultos. Es una canción que también conecta con los sonidos más actuales, con los duetos de Daniela Spalla o de Eva de Marce, con Loyal Lobos o THE MARIAS, con el recuerdo de nuestros añorados THE CHAMANAS. Y formará parte de los próximos discos de ambos músicos. Pronto la encontraréis en el nuevo álbum de Soleá, que está preparando junto con Guille, pero también estará en el nuevo disco de LA CASA AZUL.
“Ahora O Nunca” nace como un clásico instantáneo que nos rompe el corazón desde el momento en el que, nada más empezar, escuchamos a Guille gritar “Vuélveme a besar pronto”.
Próximos conciertos
Última actividad