17/04/2023

SOLEÁ MORENTE: Gira 2023


imagen foto

Pincha AQUÍ

 

Si 2022 fue el año de SOLEÁ MORENTE, este 2023 no se va a quedar atrás. La cantante está inmersa en una extensa gira por la geografía española al tiempo que prepara las nuevas composiciones que darán vida a su próximo álbum, que llegará producido por Guille Milkyway (LA CASA AZUL).

Con su anterior y aclamado disco, "Aurora y Enrique", ofreció un tour con más de 40 actuaciones por todos los rincones del país —entre las que destaca la del Primavera Sound 2022, catalogada por la prensa especializada como uno de los mejores conciertos del festival—, y ahora se lanza de nuevo a la carretera para presentar no solo sus temas ya convertidos en clásicos, sino también algunos de los que podremos encontrar en ese esperado nuevo trabajo.

"Vamos a olvidar" es un buen ejemplo de ello. Este primer single es la impecable mezcla entre ese ingrediente flamenco marca de SOLEÁ MORENTE y el espíritu de electrónica made in LA CASA AZUL. Un tema que abre infinitos caminos y sirve de avance a todo lo que está por llegar: un álbum que volverá a marcar un nuevo giro de volante, un nuevo ejercicio de inspiración sobresaliente en la carrera de la granaína.

 

Su gira 2023 ya ha pasado por Fuenlabrada (Madrid, festival Inverfest SOLD OUT), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Valencia (acústico, ciclo Concerts a la Fundació SOLD OUT), Teruel (acústico SOLD OUT), Mérida (COOPFestival) y Marbella (acústico), y sus próximas citas serán en el Festival Ressons Penedès by Cruïlla de Pacs del Penedès (Barcelona, 29 de abril), Murcia (Sala REM, 6 de mayo), Madrid (Teatro Fernán Gómez, 3 de junio), Brisa Festival (Málaga, 6 de julio), Ponferrada (La Térmica Cultural, 21 de julio), Santander Music Festival (Santander, 4-5 de agosto), Flamenco On Fire (Pamplona, 23 de agosto), Baeza (Jaén, 8 de septiembre), además de nuevas fechas por anunciar.

La mediana de los Morente continúa también con su aventura en el mundo audiovisual. Después del éxito del programa de La 2 de TVE Caminos del Flamenco, donde fue presentadora junto a Miguel Poveda, ahora está embarcada en nueva andadura con Cariño, sabes que soy de otro planetael espacio que presenta y dirige en Radio 3 los sábados a las 12:00h. Un viaje a diferentes e inesperados lugares donde el arte, la creación, la vida, el amor y la experimentación son el hilo conductor.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar