17/10/2022

VARIOUS "El Que Sabem (Original Motion Picture Soundtrack)" Album Digital


imagen foto

El próximo 20 de octubre inaugurará la Mostra de Valencia la película valenciana “El Que Sabem”, producida por Pegatum Transmedia y dirigida por Jordi Núñez, autor de los cortos “Píxeles” (con más de 11 millones de reproducciones en streaming), “Amor De Dios” y “Cachitos”. Un atrevido retrato generacional sobre la historia de un primer amor, sobre la aceptación y el perdón, vestida como un canto a la amistad, el deseo y la juventud que se escapa. Una película en la que, según sus responsables, “la música tiene un papel fundamental en la construcción de emociones y sensaciones, ya sea ampliándolas o llenándolas de ironía". Una película en la que gran parte de la banda sonora está construida con canciones de grupos de Elefant Records.

 

Desde el tecno-pop acaramelado y ochentero de JULIE ET JOE, pasando por la diversión y el descaro rumbero que aporta Soleá Morente, el misterio brumoso de NOS MIRAN, la melodía irrenunciable de FITNESS FOREVER, la marcialidad nocturna de DIE KATAPULT y la épica dolorosa de LA BIEN QUERIDA. Estas canciones sirven de manto sonoro para conocer la historia de Carla, una joven camarera que sueña con una vida mejor, que es invitada a pasar una tarde en la playa con Víctor, un apuesto compañero de clase y sus peculiares amigos. La amistad, el amor y el deseo los unirá en un viaje a través del tiempo marcado por los primeros pasos hacia la madurez y el desencanto que empiezan a sentir cuando la vida les muestra sus cartas.

 

La película se estrenó en la edición 52 del Festival de Cine de India (IFFI) y después ha pasado por otros certámenes como el OUTshine LGBTQ+ Film Festival de Miami. Inmediatamente después de la Mostra de Valencia participará en la sección oficial del Evolution Film Festival de Mallorca, pasando también por otros certámenes, para finalmente estrenarse en Madrid durante el Rizoma. Su llegada a salas comerciales en toda España está prevista para el 25 de noviembre. Y además cuenta con las colaboraciones de Rosita Amores (que vuelve a las pantallas a sus 82 años) y Samantha Hudson. No os la perdáis.

 

TRACKLIST: 01 Le Midi (JULIE ET JOE)  02 Viniste A Por Mí (SOLEÁ MORENTE)  03 Tutti Frutti (SOLEÁ MORENTE) - feat. La Estrella de David, Las Negris, José Bonaparte & Checopolaco  04 La Fuerza (LA BIEN QUERIDA) - feat. Los Planetas  05 Ducati (SOLEÁ MORENTE) - feat. Cariño 06 Arcade (JULIE ET JOE)  07 Contigo (NOS MIRAN)  08 Bäckerei Digital (DIE KATAPULT)  09 Baby Love (FITNESS FOREVER)




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar